Robo de un auto: dos jóvenes detenidos

Sucesos 17 de mayo de 2019 Por
Ambos fueron detectados por personal de la Policía de Acción Táctica cerca del lugar donde se realizó el procedimiento. Uno tiene 18 años y el restante 16. El rodado fue recuperado el miércoles en nuestra ciudad.
accion táctica
- Archivo

Dos jóvenes de 18 y 16 años fueron detenidos por estar involucrados en el robo de un automóvil Fiat 147, hecho ocurrido en la localidad de Humberto Primo. Ambos se encontraban en zona de calles 500 Millas y Lorenzatti en momentos que personal policial los divisó. De forma infructuosa intentaron darse a la fuga por lo que se procedió a la identificación, detención y traslado de los individuos a sede de la Comisaría Nº 13 por razones de jurisdicción. A su vez se secuestró el vehículo mencionado y un elemento cortopunzante que el de mayor edad poseía entre sus prendas. Finalmente, acabados los trámites correspondientes, el menor fue restituido a sus progenitores. Las actuaciones estuvieron a cargo de efectivos de la Policía de Acción Táctica.

El hecho

El suceso había sido denunciado en dependencias de la Comisaría Nº 7 de esa población de nuestro departamento por un hombre de 47 años, dando cuenta que había dejado estacionado el rodado frente a su vivienda de calle La Rioja al 100 de ese medio y que al ir a buscarlo el martes a la madrugada, detectó que personas desconocidas se lo habían robado.

Robo a un repartidor

Numerarios de la Comisaría Nº 1 fueron alertados de un hecho ilícito perpetrado contra un repartidor. El hecho ocurrió en la intersección de calles Víctor Manuel y 1º de Mayo cuando el trabajador fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta. Uno de ellos, portando un arma de fuego, le exigió la entrega de una billetera quecontenía documentación personal y dinero en efectivo. También le sustrajeron su teléfono celular.

Te puede interesar

Boletín de noticias