Martínez llamó a "votar a Bonfatti o volver al pasado"

Locales 17 de mayo de 2019 Por
El candidato a senador por el Departamento Castellanos por el Frente Progresista, Prof. Omar Martínez, puso primera en el comienzo de la campaña y apuntó al voto útil.
PAGINA 11 ARRIBA
- Prensa O. Martínez

El actual diputado provincial y candidato a senador por el Departamento Castellanos por el Frente Progresista, Prof. Omar Martínez, puso primera en el comienzo de la campaña y apuntó al voto útil haciendo un llamado a los "radicales e independientes que votaron a Cambiemos, a los que no fueron a votar y que seguramente ahora sí lo harán -un 10 % aproximadamente-, al votante de otras fuerzas minoritarias y a toda la ciudadanía que siente que los senadores no pueden enquistarse en sus cargos eternamente". Martínez agregó que "ahora el escenario se reacomoda, y las elecciones generales nos mostrarán una tendencia a polarizar entre el Frente Progresista y el peronismo en el Departamento para la categoría a Senador".
En cuanto a categoría a Gobernador, analizó: "ya no hay un escenario de tercios. Antonio Bonfatti fue el candidato más votado en toda la Provincia y seguirá creciendo contra el candidato del Peronismo. El votante de Cambiemos -que sabe que no va poder llegar con Corral (que quedó muy atrás)- se volcará masivamente a Bonfatti, porque ya conoce lo que hizo el Peronismo en la provincia y no quiere ese pasado de atraso para la ciudadanía: se dilapidaron gestiones enteras entre la desidia y la corrupción". Y finalizó diciendo: "la opción es Bonfatti porque valoran los hechos realizados en estos 12 años por el Frente Progresista. Del otro lado sólo hay consignas vacías, campañas de agravio y difamación y son representantes de los que hoy quieren festejar en Buenos Aires".

En Ferro

En otro orden, Martínez participó en la jornada del miércoles de la inauguración de la sede social del Club Atlético Ferrocarril del Estado de la ciudad de Rafaela. En el marco de los 80 años de vida de la institución, el legislador participó junto a Fernando Muriel -candidato a intendente por el Frente Progresista- , el concejal Lisandro Mársico y otras autoridades de una emocionante ceremonia.
En este contexto, Martínez agradeció la invitación al presidente de la institución, Flavio Barolo y a todos los integrantes de la comisión directiva: "esta obra -cuya inversión es de aproximadamente $800 mil- es fruto del trabajo mancomunado de los socios, de la comisión, de nuestro Gobierno de Santa Fe y de otras organizaciones. Para la Provincia el apoyo a los clubes es fundamental para la construcción de una sociedad en paz y solidaria. Son lugares de integración, de aprendizaje de valores. Los clubes como el CAFE, forman parte de la historia misma de toda una comunidad".
La sede social consta de reformas que se llevaron a cabo en los últimos tiempos en la secretaría, se construyeron baños nuevos, se instaló la boutique del club. Estas obras se agregan a las otras que se hicieron últimamente en el estadio, como la mejora de las cabinas de transmisión, columnas nuevas de iluminación, la cantina, los pulmones, los bancos de suplentes.
A esto, el legislador agregó: "en esa historia está sin lugar a dudas el emblemático Hongo de Ferro, que volverá a abrir sus puertas para un enorme sector de la ciudad de Rafaela". Cabe recordar, que la utilización del emblemático edificio estaba concesionada por 30 años. El Hongo permanecía cerrado desde hace un tiempo prolongado pero a partir de gestiones realizadas por Omar Martínez, la entidad volvió a hacerse cargo del mismo hace pocas semanas: "Los chicos podrán practicar deportes, se podrán realizar reuniones sociales para la familia. Nos contaba el presidente que en la segunda mitrad del año -luego de los festejos por el 80 Aniversario - avanzarán en las recuperación y reacondicionamiento del Hongo".

Te puede interesar