Castellano visitó gimnasios de boxeo

Locales 17 de mayo de 2019 Por
g
- Prensa Municipal

En el marco de las recorridas que realiza por instituciones de la ciudad, el intendente Luis Castellano visitó las escuelas de boxeo Los Ángeles Blancos de barrio Villa Dominga y León Boxing de barrio Mora. En ambos lugares, Castellano fue recibido por una importante cantidad de deportistas que practican la disciplina, los que dialogaron sobre sus distintas realidades personales y grupales.
Daniel Blanco y Tomás Benítez, ambos instructores de las escuelas mencionadas, expusieron sus necesidades en materia de infraestructura y elementos para la práctica deportiva, además de expresar su agradecimiento por la visita del Intendente y constante colaboración con la actividad.
En el intercambio, Castellano agradeció a los presentes por el recibimiento y los invitó a seguir en el camino del deporte, según informó la oficina de prensa del Municipio.
Castellano remarcó la fuerza que está tomando el boxeo en Rafaela y puso como ejemplo la realización del último festival que convocó a 800 personas en Atlético.
"Creo que es importante que desde el Estado nos vinculemos y acompañemos a los gimnasios y escuelas de boxeo, a las chicas y los chicos, pero también que los jóvenes se vinculen con sus familias porque es fundamental que la familia acompañe"; dijo el intendente Luis Castellano durante la recorrida que realizó a escuelas y gimnasios de boxeo de la ciudad.
El Intendente también expresó que "todo lo que podamos hacer para que cada escuela o gimnasio mejore lo vamos a hacer porque detrás de ellos hay muchos sueños, hay muchos proyectos en marcha, veo muchas ganas y el trabajo que se hace es muy importante y quisiéramos que se multipliquen los gimnasios de boxeo y las escuelitas deportivas".
"Estamos trabajando en escuelitas deportivas de fútbol, hockey, fútbol femenino y hay mucha gente que no puede pagar una cuota para ir a un club y nosotros queremos estar al lado para acompañar"; finalizó.
Al finalizar las visitas se entregó material para que los jóvenes puedan desarrollar la actividad.

Te puede interesar