¡Qué picantes! Los Palmeras se burlaron de Unión en pleno show

Actualidad 16 de mayo de 2019 Por
La tradicional banda de cumbia es fanática de Colón. Pero el martes, en un show gratuito, chicanearon a los tatengues con una broma. Mira el video.

Que Los Palmeras son hinchas de Colón, todo el mundo lo sabe. Suelen hacer manifestaciones públicas a favor del Sabalero en diferentes ocasiones, como en el aniversario, donde no pudieron estar presentes pero les cantaron el feliz cumpleaños.

Sin embargo, esta vez fueron un paso más allá. No sólo demostraron su amor por Colón sino que se burlaron de los hinchas de Unión, en un show gratuito que dieron durante la inauguración del hospital Iturraspe, el martes por la noche.

“Recién me parece que vi mucha gente de Colón cantando acá. Vamos a hacer una cosa, levante una sola mano la gente de Unión: 24 o 25 son. ¿A ver la gente de Colón? ¡Qué grande!”.

Y luego la ligó también el candidato a gobernador de Cambiemos e intendente de la capital provincial, José Corral: “Dicen que son dueños de la Ciudad. Igual que Corral que es Tatengue, qué va a ser el dueño de la ciudad”. Un tiro por elevación.

“Hay que ser justo para los 23 de Unión vamos a tocar la marcha de Unión. ¡A ver esos tatangues!” Siguió la gastada. Por unos segundos empezaron a tocar un tema, pero frenaron: “Bueno esta fue la marcha de Unión, no conocemos ninguna, por lo menos le hicimos el ritmo”. ¡Bomba!

Te puede interesar

Boletín de noticias