Allanamiento en Sunchales por estafa

Sucesos 16 de mayo de 2019 Por
Se concretó en Av. Yrigoyen al 600 en horas del mediodía de ayer. Fue por un delito de estafa. Detuvieron a un individuo mayor de edad.
pdi sunchales 1
Un sujeto resultó detenido en la ciudad de Sunchales. - Meridiano Digital

(Fuente Meridiano Digital). En horas del mediodía de ayer, personal de la PDI Sunchales realizó un allanamiento en relación a un delito de estafa, denunciado en el mes de abril pasado, cuando la víctima hizo saber que había olvidado su tarjeta de cobro en un cajero automático de una entidad crediticia de esa ciudad con la operación abierta, y que personas desconocidas extrajeron en distintas oportunidades diversas sumas de dinero. Tras la investigación ordenada desde el Ministerio Público de la Acusación de Rafaela, comandada por el fiscal Dr. Martín Castellano, personal de la PDI Sunchales, a cargo del comisario Mauro López, identificó al autor del hecho y en la víspera, contando con mandato legal otorgado por la justicia competente, procedió a allanar un domicilio de Av. Yrigoyen al 600.
Dicho allanamiento arrojó resultados positivos en cuanto al secuestro de elementos de interés para la causa; procediéndose además, a la detención comunicada de un individuo mayor edad, quien fue trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional V, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.

Te puede interesar