"Música e Improvisaciones literarias Entre Libros"

Cultura 16 de mayo de 2019 Por
seba

Se realizará el segundo encuentro del 2019 del ciclo "Música entre Libros" que propone desde hace más de 5 años, y con gran apoyo del Diario CASTELLANOS desde el primer momento, un encuentro entre el público y músicos de Rafaela, siendo un espacio de fomento cultural reconocido que pone en valor la propuesta artística para que llegue de la mejor manera al espectador. El evento es jueves 16 a las 21.30 hs. Reservas al 03492-15526808.
El evento es con cena previa, una carta completamente casera, realizada por El Burgués café que integra pizzas, sándwiches de bondiola a la cerveza negra y "La Burguesa", la imponente hamburguesa casera propia. Además de una carta de vinos con nuevas bodegas, cerveza Harper tirada y cervezas y gaseosas comerciales. Menú vegetariano y celíacos avisar con antelación.
En esta ocasión, invitamos a Sebastian Scalpelli, que visitará las instalaciones de Saavedra 52 disfrutando de una acústica única gracias a las estanterías de libros de Faber Libros y el sonido profesional del sonidista Joel Faber, diferencial del espacio.
Músico desde chico, incursionando por la percusión latina, pasando por la música folclórica durante 12 años, en los últimos 5 años comenzó a mostrar sus composiciones y su proyecto como solista. Estará mostrando algunas de sus canciones e interpretando temas de autores como León Gieco, Orozco Barrientos, Liliana Herrera, Lisandro Aristimuño y otros grandes compositores de la música popular.
Estará acompañado por improvisaciones literarias en vivo realizadas por Martín Perisset.
Música Entre Libros es posible gracias al apoyo de: Grupo Spaggiari, Carina Spaggiari Costura y Diseño, Acerma, Marcucci y Diario CASTELLANOS.-

Te puede interesar