Último día del Hot Sale

Locales 15 de mayo de 2019 Por
Hoy finaliza la jornada de descuentos que comenzó el pasado lunes y que generó gran expectativa en todos los ciudadanos.
megatone
Archivo

La maratón de ofertas está llegando a su fin. El Hot Sale finaliza este miércoles luego de tres días con grandes descuentos. Unos descuentos que al parecer convencieron a las personas para indagar tanto por internet como en los distintos locales que se adhirieron al servicio de ofertas.

Los resultados obtenidos de este nuevo Hot Sale, que volvió a realizarse durante la segunda semana de mayo como en años anteriores, no sólo han convencido a los clientes sino también a los distintos locales de ventas. Santiago Jones, gerente de la sucursal Megatone en Rafaela, dialogó en el programa "Red Urbana", por Radio Universidad 97.3, y se mostró conforme con lo acontecido durante estos días. "La verdad que superó las expectativas, no esperábamos la reacción que tuvo. Se ve que la gente estaba esperando este evento especialmente", manifestó.

Vale destacar que los productos no cuentan con ofertas sólo a través de medios electrónicos como internet, sino que los descuentos también se ofrecen en los locales. Ante esto, Jones explicó que "el sistema es multicanal. Tanto lo que está en la página, está en el salón también". El gerente de la Sucursal Megatone entiende que "la página, para muchas personas, funciona como una revista hoy en día. Ve el producto en la página y después se acerca al salón a adquirirlo".

Los descuentos son en productos seleccionados y llegan hasta el 50 por ciento. Además, cuentan con diferentes tipos de financiamiento. "Tanto financiación propia como tarjetas de crédito, las dos son excelentes opciones", augura el gerente de la sucursal quien quedó sorprendido con la cantidad de personas que se acercaron durante estos tres días pese a la situación de atraviesa el país en cuanto a la inflación. "La gente ha aprovechado las promociones en televisores, ha aprovechado las promociones en heladeras, en lavado y celulares. Esas cuatro sub-familias se ha vendido muchísimo y se nota que la gente estaba esperando el evento. Se nota que ya conocen qué es el Hot Sale, saben de qué se trata", expresó.

Gran Barata

Además de los descuentos que ofrece el Hot Sale en estos días, Santiago Jones aprovechó la oportunidad para recordar la Gran Barata. "Son productos con descuentos muy agresivos que también están exhibidos para la gente", aclaró. Estos productos también cuentan con financiamiento del local y por medio de tarjetas de crédito.



Te puede interesar