Convenio entre UTN y el Corredor Vial N°9

Locales 15 de mayo de 2019 Por
PAGINA 5 ABAJO FOTO MALISIMA
Los Ing. Oscar David y Luis Ambort, durante la firma del convenio.

En el día de ayer se reunieron el decano Ing. Oscar David de la Universidad Tecnológica Nacional UTN Facultad Regional Rafaela; y el Ing. Luis Ambort, presidente del Corredor Vial N° 9, quienes procedieron a la firma de un Convenio para el desarrollo de actividades conjuntas y de interés común con el objetivo de establecer una mutua colaboración entre ambas entidades y estrechar relaciones mejorando los canales de comunicación.
Este convenio marco comprende las áreas de Investigación, desarrollo y/o adaptación de tecnologías; Capacitación en áreas específicas; Servicios de Laboratorios; Certificaciones y dictámenes técnicos; Pasantías y otras actividades o proyectos de interés para las partes.
Cabe destacar que para los emprendimientos concretos que se realicen en el futuro, se firmarán Convenios Específicos donde se establecerán las condiciones particulares de las actividades a desarrollar. En cuanto a la coordinación y su difusión se harán de forma conjunta con base en el mencionado acuerdo.

Te puede interesar