Empleado detenido por varios hurtos

Sucesos 15 de mayo de 2019 Por
Los investigadores detuvieron a J.L.C. de 47 años por robos reiterados en un supermercado ubicado en Bv. Santa Fe al 2000 de Rafaela.
arma pdi
Una de las armas incautadas por el personal actuante. - PDI

La Dirección Operativa de Investigación Región V de la Policía de Investigaciones, gracias a las cámaras de videovigilancia, estableció que un hombre que trabajaba en el comercio estaría involucrado en el robo reiterado del mismo y que la acciones policiales comenzaron a raíz de la denuncia del dueño del mismo (W.D. de 28 años), al notar reiteradamente faltante de dinero en la caja de recaudación.
Con las actuaciones legales correspondientes se irrumpió en un domicilio en calle Canuto Gil González al 500 de nuestro medio, donde se procedió al secuestro de un llavero con varias llaves (una de las cuales se utilizaría para abrir la caja de recaudación), prendas de vestir, documental de interés a la causa, un revólver calibre 22 con 8 cartuchos en su interior y 43 en una caja; y un recorte de escopeta calibre 14.
Por consiguiente además de la causa iniciada a J.L.C. caratulada inicialmente como Hurtos reiterados calificados, se le sumó la Tenencia ilegítima de uso civil y de uso civil condicional (guerra).

Te puede interesar