Unión va por la sorpresa ante Huracán

Deportes 15 de mayo de 2019 Por
union

Huracán, que fue eliminado en las presentes ediciones de la Copa Libertadores y la Copa de la Superliga, intentará avanzar a la próxima fase de la Copa Argentina, que ganó en 2014, cuando hoy juegue ante Unión de Sunchales por los 32vos. de final. El cotejo se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López, perteneciente a Colón de Santa Fe, este miércoles desde las 16, con el arbitraje de Pablo Dóvalo. El vencedor jugará en 16vos. de final ante Godoy Cruz de Mendoza, que eliminó a Deportivo Armenio.
Huracán quiere seguir con vida en alguna competencia. Esta temporada ha sido hasta ahora mala en resultados al quedar fuera de la Libertadores 2020, fue eliminado en la actual saliendo último en su grupo, apenas ingresó en la Sudamericana 2020 y fue eliminado por su rival de siempre, San Lorenzo, en la Copa de la Superliga. Luego de la ida de Gustavo Alfaro a Boca Juniors, llegó para reemplazarlo Antonio Mohamed, pero éste renunció por la mala campaña y asumió de manera interina Néstor Apuzzo, mientras los directivos buscan un nuevo entrenador para la próxima temporada.
Unión de Sunchales realizó una buena campaña en la primera fase del Federal A ganando la Zona 2, pero en la segunda fase no clasificó para el pentagonal final, mientras que en la Reválida quedó eliminado a manos de Sol de Mayo de Viedma.

Huracán - Unión

Cancha: Colón de Santa Fe.
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Hora: 16,00.
TV: TyC Sports.
Huracán: Antony Silva; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Carlos Araujo; Norberto Briasco, Israel Damonte, Patricio Toranzo y Walter Pérez; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Néstor Apuzzo.
Unión de Sunchales: Gonzalo González; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Jonathan Paiz y Lucas Medina; Matías Valdivia; Diego Cálgaro, Álvaro Aguirre y Nicolás Vittarelli Góngora; Joaquín Molina y Palacios Hurtado. DT: Adrián Tosetto.

Se retira Sola

El encuentro de este miércoles ante Huracán marcará el final de la carrera de Maximiliano Sola como futbolista de Unión de Sunchales. Desde hace tiempo, tiene la decisión tomada de ponerle un cierre a su trayectoria. Jugó más de diez años en la institución, es hincha, vive su día a día con pasión, pero empezará a darle prioridad a su puesto como empleado en una empresa de salud. Tendrá su despedida ante el conjunto de la Superliga y ya la vive con emoción. "Es una decisión tomada, incluso desde antes de saber la fecha del partido con Huracán. Obviamente que la categoría del rival lo hará inolvidable. Es un partido que tiene una magnitud muy importante para la institución", destacó Sola.

Te puede interesar