Ben Hur debuta por Copa Santa Fe como local ante Libertad

Deportes 15 de mayo de 2019 Por
Desde las 21hs, en el estadio Néstor Zenklusen, la BH hace su estreno en el certamen provincial en el marco del partido de Ida de la Tercera Etapa. Nahuel Viñas, de la localidad de Alcorta, será el juez del encuentro.
15492415957390 (Pequeño)
Ben Hur y Libertad se vuelven a ver las caras pero esta vez por Copa Santa Fe. - D. Camusso

Nicolás Domenella – Este miércoles por la noche, más precisamente a partir de las 21hs, en el estadio Néstor Zenklusen, Ben Hur hará su estreno en la edición 2019 de la Copa Santa Fe en la Tercera Fase del certamen. En la ocasión estará recibiendo la visita de Libertad de Sunchales en el marco del partido de Ida con arbitraje de Nahuel Viñas, de Alcorta, siendo acompañado por Diego Masiello, Iván Fernández y Gabriel Damiani, resaltando que la revancha tendrá lugar una semana más tarde, el venidero 22 de mayo, en el estadio Dr. Plácido Tita de la vecina localidad.
Este partido a Ben Hur lo toma en un contexto, podríamos decirle, vertiginoso. Es que el fin de semana, tras eliminar a Atlético San Jorge en el Torneo Regional, y por ende, haber accedido a la Final de la esa competencia en la Región Litoral Sur, es que este compromiso lo obliga de cierto modo a poner un equipo alternativo, o dicho de otro modo, a preservar jugadores para la instancia decisiva que tendrá espacio este domingo. No obstante el torneo provincial guarda su propio atractivo ya que, además del premio económico, tiene como presea la chance de medirse ante Atlético de Rafaela para quien resulte vencedor de este cruce, con lo que significa jugar ante un equipo profesional. Pero el objetivo de máxima que tiene hoy Ben Hur es el ascenso al Federal A, aunque no desprestigia el cruce que se le presentará y por ello alistará un equipo con algunos jugadores que vienen teniendo participación en Liga Rafaelina, junto con otros que también suman minutos en el Regional, buscando administrar recursos.
Por lo observado en los entrenamientos previos, por el lado del Lobo Trullet parará un equipo con características ofensivas, con Nahuel Vera como centro delantero y con el regreso de Ignacio Ynfante luego de haber dejado atrás aquella sobrecarga que lo marginó de las últimas concentraciones. La defensa será la misma que viene jugando en Liga, mientras que el mediocampo también estará compuesto por jugadores que alternan entre Regional y Liga. En consecuencia, la formación para recibir a Libertad será con: Maximiliano Díaz; José Alberto, Nicolás Besaccia, Nicolás Guglielmone y Martín Alemandi; Nicolás Novello, Santiago Paz, Ignacio Forni y Francisco Escalada; Ignacio Ynfante; Nahuel Vera.

Te puede interesar