9 de Julio tiene una riesgosa visita a San Jorge

Deportes 15 de mayo de 2019 Por
A partir de las 21 Horas en el estadio "Parque 23 de Junio" donde el León volverá verse las caras ante el siempre exigente elenco Uruguayo. Cuaterna Arbitral de CADEP.
9 de Julio- Juan Ignacio Molina (Pequeño)
- Castellanos

Guillermo Bersano - Esta noche a partir de las 21 Horas continúa el desarrollo de la Tercera Etapa de la Copa Santa Fe de la IV Edición del Fútbol Masculino en la ciudad de San Jorge y en el estadio "Parque 23 de Junio" el local Atlético –luego de la reciente eliminación del Regional Federal Amateur en la definición de los tiros penales en manos de Ben Hur de Rafaela- recibe a otro equipo rafaelino como 9 de Julio volviéndose a ver nuevamente las caras en los primeros 90 min de los 180 min. de las serie clasificatoria a la próxima instancia del certamen provincial que sigue repartiendo interesantes premios económicos. El árbitro será Lucas Cavallero secundo por Franco Chesini y Juan Alarcón mientras que, el Cuarto será Luciano Tibolla todos de la Cooperativa de Árbitros Deportivos (CADEP) del sur de nuestra provincia. La revancha será el miércoles 22 de junio en el "Germán Soltermam" de nuestra ciudad.

"Estoy cómodo y con ganas de triunfar"

El delantero rosarino Juan Ignacio Molina, que hizo su debut en la Copa Santa Fe en el partido de ida ante Ferro Dho de San Cristóbal, el pasado domingo fue el autor de uno de los goles de la goleada ante Peñarol por 5 a 0 por el Apertura Liguista. En diálogo con CASTELLANOS habló sobre su adaptación y las expectativas personales: "me estoy adaptando muy bien al club y a la competencia de la Liga Rafaelina sabiendo que es muy dura. Mis compañeros y la dirigencia hacen que me sienta cómodo y ojalá pueda aportar mis mejores actuaciones y triunfar en 9 de Julio". Consultado sobre lo que significa volver a jugar otra instancia del certamen santafesino dijo: "me tocó debutar justo en la Copa Santa Fe en un partido muy luchado y trabado. Se viene Atlético San Jorge que es otro rival de consideración y será otra prueba exigente donde esperamos traer un buen resultado para definir la serie en nuestra cancha".

Todo listo en el "9"

El técnico Marcelo Werlen para enfrentar esta noche Atlético San Jorge tiene prácticamente confirmado el once rojiblanco que sería: Julián Maina; Kevin Acuña, Flavio Díaz, Gerónimo Astrada y Andrés Velazco; Guillermo Funes, Damián Maciel, Matías Manelli y Maximiliano Aguilar; José Núñez y Gastón Monserrat.

Te puede interesar