Rotonda Fanti, al Concejo

Locales 15 de mayo de 2019 Por
Serán siete los proyectos a votarse en la próxima Sesión Ordinaria, que se realizará mañana.
concejo vacio

Entre los destacados, y largas líneas ha expresado CASTELLANOS para dar luz sobre esta temática, aparece el pedido de informe de Cambiemos sobre la obra que se ejecuta sobre Av. Luis Fanti y Suipacha. Pidiendo estadísticas y las justificaciones técnicas por las cuales se decide realizar la rotonda.
Por su parte los concejales oficialistas, Evangelina Garrappa y Jorge Muriel, lejos de arribar a una confrontación por el pedido, expresaron que "se presentará toda la información por escrito sin ningún inconveniente, porque no hay absolutamente nada raro", anticipó Jorge Muriel quitando el manto de sospechas sobre este proyecto que seguramente será aprobado.
Para contrarrestar el efecto de esta movida, hoy mismo funcionarios del Ejecutivo subir al sexto piso para dar información directa a los concejales sobre el tema, según trascendió.
Además, los ediles tratarán un proyecto de resolución para declarar de interés municipal el Pre Congreso "Interdisciplina, Mejores prácticas, Más derechos", que se realizará en la ciudad del 14 al 19 de noviembre y una declaración de reconocimiento al general Carlos Alberto Podio.
Además, un proyecto de resolución sobre una solicitud para dotar del edificio propio a la Escuela Nº 613 "Alicia Cattaneo" que actualmente funciona en la sede de la Escuela Primaria Villa Podio y una iniciativa mediante la cual se solicita mejorar el ripio en Barrio Mora.
Por otro lado, los ediles analizarán una nota de Laura Castelain, presidente de la Comisión Vecinal del barrio Brigadier López, mediante la cual solicita la pavimentación de tramo de Bv. Hipólito Yrigoyen que tiene al este al Bosque Educativo "Norberto Besaccia" y al oeste una nueva urbanización que pertenece al mencionado sector.
Finalmente procederán al análisis de un proyecto de Ordenanza impulsado por Lisandro Mársico para la construcción de una rampa de acceso a la Placita Honda, tal como se anunció oficialmente hace dos semanas, de mano del intendente, Luis Castellano.

Te puede interesar