Asalto con armas en agencia de quiniela

Sucesos 15 de mayo de 2019 Por
El suceso ocurrió anoche alrededor de las 20 en el comercio ubicado en Av. Aristóbulo del Valle y calle Gaboto. Dos sujetos que se movilizaban en moto soprendieron a la propietaria y una empleada y se llevaron dinero en efectivo. Hace poco tiempo también habían ingresado.
WhatsApp Image 2019-05-14 at 21.01.30
- Castellanos

Anoche poco antes de las 20 se produjo un asalto a mano armada en un local de quiniela ubicado en Av. Aristóbulo del Valle y calle Gaboto, en el barrio Central Córdoba de nuestra ciudad. De acuerdo a lo que pudimos saber de manera extraoficial, al sitio a esa hora arribaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta -al parecer los dos portando armas de fuego- sorprendiendo a la propietaria y a una empleda del lugar.
Tras amenazarlas los delincuentes se llevaron dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora producto de la recaudación obtenida hasta ese momento.
Tras ello se dieron rápidamente a la fuga con el efectivo que pudieron colectar.
Cabe dseñalar que hace pocos días atrás personas desconocidas habían roto la puerta de vidrio del mismo local comercial llevándose en aquella ocasión la caja registradora que sin embargo no tenía dinero en su interior.

Con moto robada

Se trata de un rodado marca Honda Biz que fuera denunciada como sustraída días atrás en sede de la Comisaría Nº 15. La misma fue divisada por efectivos policiales del Cuerpo Guardia de Infantería en la intersección de Av. Gabriel Maggi y calle Tucumán condos individuos que se trasladaban en ella. Al notar la presencia policial los ocupantes se dieron a la fuga logrando detener la huida de uno de los involucrados, por lo que se procedió a la aprehensión de un joven de 18 años; al secuestro del motovehículo y su remisión a sede policial.

Otros accidentes

Ayer en horas de la tarde, personal de la Comisaría Nº 1 fue alertado de un accidente de tránsito ocurrido en calle Alfonsina Storni al 2000 de nuestro medio. Resultó única parte un automóvil Renault Sandero guiado por un hombre mayor de edad quién, por causas que se tratan de establecer, terminó impactando contra una columna de alubrado público. A raíz de lo sucedido el conductor resultó ileso y solo se contabilizaron daños materiales en el rodado.
En tanto anoche,se produjo otro hecho en Av. Williner al 200 de nuestro medio. En ese lugar la conductora de un automóvil Fiat Uno giraba para ingresar al garage de su vivienda, cuando fue embestida por una motocicleta guiada por un hombre de 29 años de edad quien resultó lesionado en una de sus piernas. Al sitio concurrió personal de Servicio de Emergencias 107 que trasladó al herido, además de efectivos de la GUR.

Te puede interesar