Drástica determinación: un policía se quitó la vida en Rafaela

Sucesos 15 de mayo de 2019 Por
Un policía que prestaba servicios en la Subcomisaría N° 1 del barrio Monseñor Zazpe de nuestra ciudad, se quitó la vida disparándose con su arma reglamentaria, en un hecho ocurrido cerca del mediodía de este martes.
suicidio lugo
La fiscal Lema (de espalda) y gran cantidad de policías asistieron al lugar. - Castellanos

El uniformado tomó la drástica determinación mientras estaba dentro de su automóvil particular, en la prolongación de avenida Brasil, a unos 100 metros al Este del desvio del tránsito pesado por calle Tettamanti.
En el lugar trabajó en horas del mediodía personal de PDI y la fiscal en turno, Dra. Gabriela Lema, desarrollándose como puede presumirse un importante dispositivo policial en ese sector.
Habitualmente Diario CASTELLANOS no informa sobre episodios de suicidios, aunque en este caso se hace una excepción por tratarse de un hecho ocurrido en la vía pública y que involucra a un efectivo policial que utilizó su arma reglamentaria.

Para destacar


Una joven madre, afincada en la localidad de San Vicente, adoptó una actitud que merece ser destacada ya qué, de acuerdo a lo que pudo saberse, en un momento determinado se hizo presente en la Comisaría Nº 5 de esa localidad de nuestro departamento, para hacer entrega de una motocicleta que había sustraído su hijo menor de edad junto a otros tres menores. La mujer se presentó en la Comisaría local, e hizo entrega del vehículo en cuestión.
Se trata de una Guerrero Trip de 110 cc. que había sido robada días pasados. La mujer señaló que en momentos en que ella no se encontraba en San Vicente su hijo, de 13 años de edad, en compañía de otros menores, había robado el rodado. Agregó que cuando ella regresó a su casa encontró el menor pintando una motocicleta y ante su consulta, le respondió que era propiedad de un amigo, aunque finalmente terminó confesando la verdad.
Ante ello la mujer tomó el rodado y se dirigió a la sede policial mencionada para hacer entrega del mismo a las autoridades policiales. Luego la misma fue restituída a su legítimo propietario.

Accidentes en Rafaela

En el cruce de calles San Luis y Santiago Shine de nuestra ciudad, ocurrió un accidente de tránsito. Formaron parte un utilitario Volkswagen Saveiro conducido por un joven de 22 años; y una motocicleta Honda Wave al mando de una joven de 23. Como consecuencia del suceso la conductora del vehículo de menor porte sufrió lesiones graves. Se hicieron presentes en el lugar personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Comisaría Nº 1.
En tanto, en intersección de Av. Brasil y calle Tucumán colisionaron una camioneta Chevrolet S10 guiada por un hombre de 27 años; y una motocicleta Honda Wave de 110 c.c. conducida por una joven de 23. Producto del siniestro la joven sufrió lesiones leves. Actuó personal de la Comisaría Nº 13.

Te puede interesar