Bazzoni y Martínez recorrieron instituciones locales

Regionales 14 de mayo de 2019 Por
En la oportunidad dialogaron con sus dirigentes y se interiorizaron sobre proyectos que se llevan a cabo en la localidad.
mariajuanarecorrida
La autoridades en su visita al Centro de Jubilados y Pensionados de María Juana.

MARÍA JUANA. El presidente comunal de María Juana, Amadeo Bazzoni; con la secretaria, Julieta Wengger, estuvieron acompañando al diputado provincial, Omar Martínez, en su recorrida por distintas instituciones del pueblo.
En primer lugar visitaron el Centro de Jubilados y Pensionados Unificados de María Juana, donde se reunieron con la comisión directiva. Allí se interiorizaron en los avances realizados y proyectados en el local de la institución.
Luego se encontraron con integrantes del Club de Abuelos de María Juana y visitaron el salón de usos múltiples que están construyendo para desarrollar sus actividades.
Por último, acompañados de la encargada del área de Producción de la Comuna, Norma Arnaudo, se acercaron a las instalaciones de la Cooperativa Apícola y Granjera de María Juana. Allí estuvieron conversando sobre la nueva iniciativa de agregar valor a la producción a través de la venta fraccionada de miel. Dicho proceso de fraccionamiento es posible a partir de la maquinaria adquirida con créditos otorgados oportunamente por el Gobierno provincial y de la labor constante que realizan los socios para llevarlo adelante.
Con el foco puesto en la producción y en las actividades sociales, tanto el presidente comunal como el diputado Martínez se comprometieron a seguir acompañando el esfuerzo de los mariajuanenses.

Te puede interesar