Gran participación en el taller de Priorización de Problemáticas Territoriales

Regionales 14 de mayo de 2019 Por
Dicha propuesta estuvo coordinada por el Instituto Praxis de la Facultad Regional Rafaela UTN, conjuntamente con alumnos de la Maestría en Desarrollo Territorial de dicha Universidad.
sanvicentecapacitacion
La capacitación tuvo un gran acompañamiento local.

SAN VICENTE. Finalmente se realizó el taller de Priorización de Problemáticas Territoriales, en el SUM del Instituto Superior del Profesorado - Escuela Técnica N° 292 Santiago Baratero, en el marco del Proceso de Desarrollo Territorial de San Vicente, con gran participación.
Dicho taller estuvo coordinado por el Instituto Praxis de la Facultad Regional Rafaela UTN, conjuntamente con alumnos de la Maestría en Desarrollo Territorial de dicha Universidad.
Participaron más de 18 instituciones educativas, culturales, salud y áreas de la Comuna, exponiendo y debatiendo.
Se pudieron priorizar algunos problemas, y de ahora en adelante se trabajará en base a eso; luego los integrantes de Praxis devolverán un informe donde se explicará sobre las problemáticas y pasos a seguir. @San Vicente, Santa Fe, Argentina

Hoy se inaugura el "Punto Digital"

La Comuna de San Vicente invita a todos los vecinos a participar del acto de inauguración del "Punto Digital" el cual se proyectó y se ejecutó con aportes del Ministerio de Modernización de la Nación, con un fin meramente educativo e inclusivo para los habitantes de la localidad.
La inauguración se llevará a cabo hoy martes 14 de mayo a las 9:00 horas, en el futuro edificio de la Casa de la Producción ubicado en la esquina de calles Juan Senor y Emilio Senor.
En caso de que las inclemencias climáticas no sean las adecuadas, el mismo no se suspende.

Te puede interesar