Gran respuesta de la gente a la Fiesta Provincial del Sorgo

Regionales 14 de mayo de 2019 Por
La apuesta de los organizadores de hacer un Paseo Comercial y un recital de nivel como el de Destino San Javier, tuvo una gran respuesta de la gente que colmó Plaza San Martín y el Polideportivo de Sportivo.
Ver galería suardiconcierto
1 / 2 - El "Paseo Comercial" y del concierto musical fueron la clave del éxito de la fiesta.

SUARDI. La organización mostró su satisfacción por los resultados de la 53ª Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas, ante la respuesta del público a las diferentes propuestas como el Paseo Comercial y el show de Destino San Javier, los que tuvieron entrada gratuita.
Un clima excepcional se asoció a esta iniciativa de generar un espacio para que comerciantes de Suardi y la región puedan ofrecer sus productos. Los responsables de stands consultados por los medios de comunicación, sostuvieron que fue "una buena idea organizar una muestra en torno a la plaza ya que permite una circulación libre en un lugar que todos los fines de semana tiene gran concurrencia".
Maquinarias, servicios, gastronomía, bicicletas, autos, motos, artesanías, juegos para niños, fueron algunas de las propuestas que tuvo la gente que visitó la muestra.
En la tarde del domingo, la fiesta también tuvo cocina en vivo con Luci Gaido, el recital de Kunfi Girau y la presentación de "Malambo Urbano" de Morteros.

Guillermina Gauchat es la nueva reina

Guillermina Gauchat de la localidad de Franck fue electa nueva reina en la 53ª Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas. En el multitudinario evento, también fueron elegidas Primera y Segunda Princesa: Sofía Lezcano (La Pelada) y Sofía Córdoba (Emilia), entre 15 postulantes.
Estuvieron engalanando la noche 50 reinas consagradas de diferentes localidades de la Provincia y el país. En la previa a la elección de la nueva soberana se presentó el grupo Buena Madera de San Guillermo, mientras que en el cierre la gente deliró con Destino San Javier.

Te puede interesar