Llega a la Argentina "Bend Boundries"

Cultura 13 de mayo de 2019 Por
Inspirada en el empuje de la estrella de "Rápidos y Furiosos" y "Ballers", la nueva línea de Project Rock, "Bend Boundries", te invita a desafiar los límites. Cualquiera puede ser el MVP del gimnasio, la diferencia nace en el deseo de superarse.
linea.jpg

Con una relación de años, quien piensa en The Rock piensa en Under Armour, en acción, en lo invencible. Tomando la mentalidad de voluntad e inspiración propia de la marca, Project Rock propone un modo de entrenar donde la meta es empujar los límites, superarse y ser siempre quien más esfuerzo ponga en su entrenamiento. Con productos diferenciales, "Bend Boundries" la última colaboración de The Rock le habla a quienes no le tienen miedo a trabajar duro para alcanzar sus metas.
La voluntad de Dwayne The Rock Johnson de empujar los límites, de forzar las expectativas con pura perseverancia, es lo que logró convertirlo en lo que es hoy: una superestrella de la WWE, un ícono del entretenimiento y una de las personas más influyentes del planeta según la revista TIME.
La colección representa el concepto de mejora continua y esfuerzo inquebrantable, buscando apoyar a quien entrena a alcanzar sus metas y empujar cada vez con más fuerza. Al igual que las colecciones anteriores de Project Rock, cada pieza fue probada personalmente y sometida a un intenso estrés por The Rock.
Desde el comienzo de su alianza con The Rock, Under Armour buscó reflejar su actitud y voluntad de acero en la indumentaria, crear vestimenta que pueda soportar hasta el entrenamiento más duro y empujar los límites día a día.

Acerca de Under Armour

Under Armour es la marca deportiva norteamericana creada en 1996 en Maryland por Kevin Plank, ex jugador de fútbol americano. Es pionera en prendas de alto rendimiento para el entrenamiento funcional, diseñadas para mantener a los atletas frescos, secos y ligeros durante un juego, una práctica o un entrenamiento. Todo empezó con la simple idea de crear una remera que ofrezca al deportista mejor ajuste y un sistema de transpiración que permita mantener el cuerpo seco, fresco y ligero durante toda la actividad deportiva. Under Armour ofrece indumentaria, calzado y accesorios para las categorías: Training, Running, Fútbol, Golf, Fútbol Americano, Baseball y Basketball. Embajadores destacados de Under Armour a nivel mundial: Michael Phelps, Stephen Curry, y Tom Brady, entre otros. Under Armour actualmente es una de las tres marcas deportivas que lideran el mercado en el mundo. En Argentina está presente en los principales retailers deportivos del país como: Dexter, Stock Center, Moov, Sólo Deportes, Sportline, Dash, Mateu, Sport 78, Team Sport, Newsport, Sporting, Showsport y Mark.

Te puede interesar