Corizzo y Sietecase a sala llena

Cultura 13 de mayo de 2019 Por
El espectáculo de música y poesía El Amor Muerde de Sandra Corizzo y Reynaldo Sietecase pasó por Rafaela con un público que disfrutó de la noche de sábado con este espectáculo que ofreció el programa Querer, Creer, Crear del Ministerio de Innovación y Cultura.
corizzosiete

El Amor Muerde, es un espectáculo que cruza los poemas y textos de Reynaldo Sietecase y las canciones de Sandra Corizzo con el objetivo de narrar las distintas etapas del amor: el encuentro, la pasión, el sexo, la rutina, la ruptura y la vuelta del amor. El amor muerde es tan disfrutable como una primera cita.
Este evento formó parte del ciclo de charlas, seminarios y espectáculos del programa Querer, Creer, Crear del Gobierno de Santa Fe. Un programa itinerante pensado para crear y dar a conocer el mundo cultural santafesino con todos los artistas de una microrregión. La planificación se realiza con la gente.
La ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, expresó que se trata de "un sueño colectivo que tiene también un sueño común: que triunfe la creatividad del pueblo en sus aspectos artístico, científico y productivo".

Te puede interesar