Recuperaron elementos robados

Sucesos 13 de mayo de 2019 Por
El hecho había sido en una casa de calle Balcarce. Actuó personal de la Comisaría N° 2.
patrulleros comisarías

Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Seccional Segunda, tras tomar conocimiento de un hecho ilícito ocurrido en una vivienda de calle Balcarce al 1300 del barrio 9 de Julio de nuestra ciudad, efectuaron una recorrida por las inmediaciones hallando en una casa abandonada, elementos de similares características a los malhabidos.
Se procedió al secuestro de un televisor, un USB, un control remoto, prendas de vestir, un control decodificador, una cartera y un perfume, siendo trasladados a sede policial.

Recuperan motos

Personal de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V, al hacer paso por intersección de calles Iturraspe y Mensajero Donna de nuestra ciudad, detuvieron la marcha de una motocicleta Honda Wave 110 c.c. conducida por un joven quien circulaba con las luces apagadas. Se procedió a la identificación del conductor tratándose de un joven de 21 años y tras exhibir la documental del rodado se constató que posee número de chasis adulterado.
Personal actuante procedió al secuestro de la moto siendo trasladada a sede policial a los fines pertinentes.
Por su parte, efectivos policiales de la Comisaría N° 3 de Sunchales que se encontraban realizando recorridas, al hacer paso por la Ruta 280S y su intersección con calle Oroño de la ciudad de Sunchales, divisaron entre los pastizales una motocicleta Honda Wave en aparente estado de abandono. Tras averiguaciones realizadas se constató que se trataba del motovehículo sustraído horas antes en perjuicio de un hombre. Se procedió al secuestro del rodado y a su posterior traslado a sede policial. Finalizados los requisitos legales se hizo entrega del vehículo a su legítimo propietario.

Accidentes de tránsito

En intersección de Calles 60 y 7 de la ciudad de Frontera, ocurrió un accidente de tránsito. Fueron partícipes una motocicleta Guerrero Trip conducida por un hombre de 58 años quien iba acompañado por una menor de 11; y una camioneta Chevrolet S10 al mando de una mujer de 36 años. Como consecuencia de la colisión el hombre sufrió lesiones graves y la niña lesiones leves. Trabajaron en el lugar personal de un servicio de emergencias y de la Comisaría N° 6 de Frontera.
En tanto, un siniestro vial ocurrió en Bv. San Martín y calle Juan B. Justo de la localidad de San Vicente. Dos jóvenes de 19 años que circulaban en una motocicleta Motomel Skua 150 c.c. y una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 44 años, fueron protagonistas del accidente. A raíz de la colisión los ocupantes del vehículo de menor porte sufrieron lesiones leves. Actuó en el lugar personal de la Comisaría N° 5 de San Vicente.

Te puede interesar