Cayó un rafaelino

Sucesos 13 de mayo de 2019 Por
El viernes pasado, en las calles de la localidad Bella Italia departamento Castellanos, aprehendieron en la vía pública a uno de los delincuentes que asaltaron a un cobrador de un frigorífico de la ciudad de Morteros en la provincia de Córdoba.
preso esposado detenido procesado (5)

El jueves a media mañana, un hombre de 52 años que es cobrador de un frigorífico con planta en la ciudad de Morteros en la provincia de Córdoba, denunció en la Comisaría de Suardi en el departamento San Cristóbal, que mientras transitaba por la ruta provincial N° 23 en el sentido cardinal norte hacia el sur, y unos 6 kilómetros al sur de la ciudad de San Guillermo, fue interceptado por el conductor de un automóvil Peugeot modelo 206 bordó, con su patente trasera tapada, del que bajaron dos violentos delincuentes armados que lo apuntaron y obligaron a abrir el baúl del automóvil Renault Megane que conducía y se apoderaron de unos 245 mil pesos en efectivo y alrededor de 220.000 pesos en cheques, además de su teléfono celular y unos 4 mil o 5 mil pesos propiedad de la víctima.
Desde la Jefatura de la Unidad Regional XIII del departamento San Cristóbal de la Policía de Santa Fe, comunicaron la novedad sobre el asalto, a la fiscal del MPA, Dra. Silvina Verney, haciéndole saber de patrullajes intensivos realizados en toda la región para atrapar a los delincuentes. La fiscal Vernney ordenó que los pesquisas de Policía de Investigaciones (PDI) Región V de Rafaela, se hicieran cargo del resto de las investigaciones, y trabajaron en el caso las secciones de Ceres, Sunchales y San Cristóbal, quienes realizaron entrevistas con la víctima, con testigos y auditaron las cámaras de videovigilancia, en la que lograron establecer que el automóvil Peugeot 206 usado por los delincuentes y que tenía el guardabarro derecho de color negro, pudiendo constatar que la patente derecha tenía el dominio DKQ 691. En ese marco de actuación, el corolario de trabajo policial, sucedió el viernes en la localidad de Bella Italia, donde finalmente aprehendieron al conductor del vehículo y lo identificaron como N. A. J. de 30 años, quien presta servicio en una reconocida empresa metalúrgica de ese medio en la que tenía una antigüedad importante. Allí le secuestraron 25 mil pesos en efectivo además de constatar que el jueves cuando se cometió el asalto, el hombre apresado no concurrió a su trabajo -había cambiado el turno laboral-, y el vehículo quedó monitoreado por varias cámaras de videovigilancia.
Los investigadores informaron la novedad sobre el resultado del trabajo realizado a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) Región V y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno, Silvina Vernney, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad acusado de robo calificado.

Te puede interesar