Tres muertos cerca de San Cristóbal

Sucesos 14 de mayo de 2019 Por
Ocurrió el domingo a la noche en la denominada bajada de Ñanducita en la Ruta Provincial Nº 4. Fallecieron los tres jóvenes ocupantes de un automóvil Fiat 128. Participaron además, una camioneta y un camión.
san cristóbal ayer

El domingo, alrededor de las 20.45 horas, personal del Comando Radioeléctrico de San Cristóbal recibió un llamado telefónico al abonado 101, solicitando presencia policial en intersección de Ruta Provincial Nº 4 y Ruta Provincial Nº 2S, en la denominada bajada de Ñanducita, a raíz de que se habría producido un accidente de tránsito. Constituidos en el lugar los uniformados pudieron constatar la veracidad de lo informado, determinando que por causas a establecer resultaron ser partes intervinientes una camioneta Toyota Hilux color blanca, conducida por una mujer de 49 años de edad, domiciliada en Añatuya, provincia de Santiago del Estero, quien presumiblemente circulaba por Ruta Nº 4 de Sur a Norte; un camión Scania modelo 460 color blanco, térmico, perteneciente a la empresa transporte internacional El Palomar, conducido por un hombre de 47 años de edad, de nacionalidad boliviana, que circulaba por Ruta Nº 4 de Norte a Sur; y un automóvil totalmente dañado. En este último, iban tres ocupantes y dos de ellos (un joven de 22 años y una mujer de 27) perdieron la vida en el acto por las lesiones sufridas; en tanto una joven de 22 fue rescatada y trasladada hasta el Hospital "Dr. Jaime Ferré" de la ciudad de Rafaela, falleciendo como consecuencia de los politraumatismos sufridos. Los restantes conductores resultaron ilesos. En el lugar se hicieron presentes, Bomberos Voluntarios, personal de Policía Científica; la médica policial en turno y personal de Policía Vial San Cristóbal.

Identidades

De acuerdo a información oficial proporcionada posteriormente, la camioneta Toyota Hilux blanca era conducida por María Ester B., de 49 años; el camión marca Scania modelo 460 color blanco con inscripción en su lateral de transporte internacional El Palomar, era guiado por Fredy Ernesto Choque, boliviano, de 47 años de edad; y en el automóvil Fiat 128 viajaban Facundo Ezequiel Aranda, argentino, de 22 años; Joana Pamela Torres, de 27 (ambos fallecidos en el lugar del siniestro); y Joana Lescano, de 22 años, quien murió en el Hospital de Rafaela. Estos tres últimos son oriundos de San Cristóbal.

En Rafaela

Un accidente de tránsito tuvo lugar en intersección de calles Tucumán y Dentesano de nuestra ciudad. Formaron parte un Ford Focus guiado por una mujer de 33 años; y una bicicleta a cargo de una menor de 13 años.
Como consecuencia de la colisión la menor sufrió lesiones graves.

Te puede interesar