Guerrieri y Girolami en Eslovaquia

Deportes 13 de mayo de 2019 Por
Los argentinos completaron su participación en la tercera fecha de la temporada del WTCR en Eslovaquia con resultados disimiles en la Carrera 3.
Argentinos
Con los dos Honda, los argentinos en lo más alto del campeonato.

Esteban Guerrieri sumó puntos con la sexta posición, en tanto que Néstor Girolami debió conformarse con el puesto 24.


Los pilotos argentinos cerraron su participación en la tercera fecha del campeonato del WTCR en Eslovaquia yéndose como punteros del campeonato, de la misma manera en la que arribaron a esta cita. Ma QuinHua se quedó con el triunfo en la Carrera 3.
Después del 1-2 conseguido en la segunda competencia del fin de semana. En la tercera y última carrera, Esteban Guerrieri partió desde la quinta ubicación y Néstor Girolami largó desde la novena colocación.
Cuando se cumplió la segunda vuelta, Girolami se despistó hacia la leca y pudo regresar en el puesto 23 para comenzar a avanzar. En tanto, Guerrieri perdía dos posiciones cayendo hacia el octavo lugar. Mientras Ma QuinHua lideraba por delante de Catsburg y Michelisz.
Por esas posiciones siguieron los argentinos del equipo Honda Munnich Motorsport durante la competencia. Ya promediando el final, a falta de dos giros, Guerrieri logró escalar hasta la sexta posición en la que cruzó la línea de meta. Girolami, en tanto, cerró su estadía en Eslovaquia en el puesto 24.
Campeonato: N. Girolami 125 p., E.Guerrieri 123, N. Micheliz 102, G. Tarquini 96. Próxima fecha 19 de mayo Zandvoort, Holanda.

Te puede interesar