Tradicional Feria de Artesanos en la Placita Honda y festejo barrial

Locales 11 de mayo de 2019 Por
placita onda (135)
- Archivo

El domingo 12 de mayo a partir de las 15 comienza el tradicional festejo del barrio San Martín con la multitudinaria feria de artesanos, que crece año tras año.

En esta oportunidad según confirmó la presidenta del barrio San Martín Eloisa Torreano: “Este año la feria doblará la apuesta porque vendrán 300 artesanos de toda la región e incluso de otras provincias” y además agregó: “estará desplegada en las cuatro calles que delimitan la placita honda, por lo que se ubicarán en las calles Dante Alighieri, Sáenz Díaz, Viamonte y Simón Chicco”.

“La invitación es a los vecinos de nuestro barrio pero extendida a toda la ciudad, es una tarde en la que esperamos que la gente comparta en familia y con amigos, que disfrute de la feria que con tanto esmero y esfuerzo preparamos año tras año con nuestra comisión vecinal”, aportó la presidentaTorreano.

La feria se desarrolla en el marco del festejo barrial que organiza la comisión vecinal en conjunto con la Municipalidad de Rafaela, por lo que además la tarde del domingo estará acompañada por los shows en vivo de Colasso Trío, Recitadro Aurelio Pinto, La Cautiva, un Desfile Stylo Manequen y Clave Folk. Habrá servicio de cantina durante la tarde, organizada por la vecinal del barrio.

Cabe destacar que si bien los espectáculos comenzarán a partir de las 15, es una costumbre que al mediodía del domingo la feria ya esté funcionando ya que su instalación se establece el domingo por la mañana.

Te puede interesar