Se define el Apertura de Juveniles de la USR

Deportes 11 de mayo de 2019 Por
pelota rugby

Este sábado se disputará la jornada definitoria del Torneo Apertura de divisiones juveniles que organiza la Unión Santafesina de Rugby. En Menores de 19, en las Delicias, a partir de las 16, Universitario jugará la final con Santa Fe Rugby con el control de Leonardo Del Río, mientras que en la autopista, a las 14.30, por el tercer lugar lo harán CRAI con CRAR de Rafaela con el arbitraje de Fernando Lauría. Por el quinto lugar, en Cabaña Leiva, a las 15.30, La Salle Jobson se cruzará Cha Roga (Sebastián López).
En Menores de 17 años, a las 14.30, con el control de Esteban Gutiérrez se medirán Universitario con Santa Fe Rugby Club, mientras que por el tercer lugar, en Esperanza, a las 16.45, jugarán Alma Juniors con CRAR de Rafaela (Rodrigo Reyes). Por la quinta ubicación, en Santo Tomé, a las 13.30, jugarán CRAI con Cha Roga Club (Gustavo Gilardoni), y por la séptima posición, en Cabaña Leiva, a las 15.30, lo harán La Salle Jobson con Querandí RC (Diego Costa).
En Menores de 16 años, la final por el primer lugar será con clásico incluído. A las 16, en la autopista, CRAI será anfitrión de Santa Fe Rugby Club con el arbitraje de Fernando De Feo. En las Delicias, a las 14.30, por el tercer lugar se cruzarán Universitario con CRAR de Rafaela (Leopoldo Torres), mientras que por el quinto lugar, en Cabaña Leiva, a las 14, jugarán La Salle Jobson y Cha Roga Club (Nicolás Galiano).
En relación a los Menores de 15 años, la final será entre Universitario con Santa Fe Rugby Club, a partir de las 16, en el predio de la Granja la Esmeralda, con el control de Cristian Kuverling. Por el tercer lugar, en Santo Tomé, a partir de las 12, CRAI se medirá con Cha Roga Club (Alfredo Fun), y por la quinta posición, a las 14, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson recibirá al CRAR de Rafaela (Fernando Miguel). (Fuente: Uno Santa Fe)

Te puede interesar