Se abre la Copa Santa Fe

Deportes 11 de mayo de 2019 Por
En el partido inaugural, Ben Hur visita a su homónimo rosarino. También debutan Unión, Libertad e Independiente de Ataliva.
Union de Sunchales
- Gentileza Vale Batistón

Este sábado se pondrá en marcha la primera edición de la Copa Santa Fe en su rama femenina, donde la Asociación Rafaelina estará representada por cuatro instituciones: Sportivo Ben Hur, Unión de Sunchales, Independiente de Ataliva y Libertad de Sunchales. Quien abrirá la acción será Sportivo Ben Hur, que por la Zona "C" visitará a Ben Hur de Rosario en cancha de Atalaya. El partido comenzará a las 17,00 horas y será arbitrado por Abelardo y Cardón. Por la misma zona, a las 19,00 se medirán San Lorenzo de Tostado y Alma Juniors de Esperanza.
En el grupo "A" habrá doble presentación de la ARB, ya que Unión de Sunchales debutará visitando a Atalaya de Rosario a partir de las 19,00 (Alfaro y Coso), mientras que a las 20,30 será el momento de las chicas de Independiente de Ataliva, que estarán visitando a Racing de San Cristóbal (Peruchini y Perg).
Por último, en la Zona "B" Libertad visitará desde las 21,30 a Talleres de Villa Gobernador Gálvez (Lunelli y Pérez), mientras que el domingo a las 17,00 Rosario Central recibirá a Santa Rosa de Santa Fe.

Te puede interesar