Rafaela en Acción se muda al barrio Mora

Locales 11 de mayo de 2019 Por
rafaela en accion

El dispositivo municipal de atención al vecino denominado Rafaela en Acción se emplazará desde el lunes en la Plaza Progreso del barrio Mora donde estará acercando trámites y servicios municipales a toda la comunidad.
Como en cada estación, se instalarán las tres oficinas móviles que facilitan diversos trámites, el ómnibus sanitario, el quirófano móvil y el punto verde móvil.
Cabe destacar los horarios de atención durante todos los días hábiles: de 7:30 a 12:30, Quirófano móvil (en el cual se vacunan y desparasitan perros y gatos por orden de llegada, y se entregan 20 números por día para castraciones); Ómnibus sanitario con sus diversos profesionales de la salud (servicio de enfermería diario; oftalmólogo y psicopedagoga los días lunes; ecografías los martes y jueves; odontología y medicina general los días miércoles; examen de papanicolau los jueves de 13:00 a 16:00; y bioquímica y Evaluación Integral a la persona con discapacidad los viernes), y el Punto verde móvil donde pueden alojarse los residuos especiales además de recibir asesoramiento personalizado al respecto. De 8:00 a 14:00 se encuentran disponibles los siguientes trámites en las oficinas móviles para su realización y consulta: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSeS, SUBE, ZEC, boleto educativo, trámites verdes (crecer juntos, arbolado, barrido y limpieza. Información sobre recolección, desarrollo sustentable), Inclusión educativa, Seguila, Carpeta Ciudadana, Rafaela responde y turnos para Licencia de Conducir. En el mismo horario, los días martes y viernes, se encuentra disponible la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

Te puede interesar