Primera C: Arranca la temporada 2019

Deportes 11 de mayo de 2019 Por
Será este domingo con la participación de 6 equipos en las cuatro categorías y con el mismo formato de Torneo de hace 5 temporadas.
susana
- CCyDS

G.B. - Este domingo dará comienzo la nueva temporada de la Primera C –Tercera Categoría Liguista- con la participación de 6 equipos y en las habituales cuatro categorías: Primera, Reserva y las Juveniles Mayor y Menor y con el mismo formato de los tres Torneos como ocurre hace 5 temporadas. La fecha inaugural del "Apertura" tendrá esta programación:
-En la localidad de Susana, el local dirigido por Martín Sánchez recibe a Defensores de Frontera a cargo del equipo mayor de Gabriel Luengo contando con el arbitraje de Gonzalo Hidaglo. En la localidad de San Antonio, el local Belgrano con el debut del entrenador Fabián Mongón cotejará ante Sportivo Aureliense que después de mucho tiempo no estará Carlos Astrada en la Primera ocupando su lugar Mauricio Ledesma siendo el juez José Domínguez. Por último, en la localidad de Egusquiza, San Isidro –continúa el D.T. Raúl Caballero- será anfitrión del último campeón Absoluto 2018 Juventud Unida de Villa San José y al presentación como técnico de Fabián Picapietra a cargo de Darío Suárez.

Te puede interesar