Se reanuda el fútbol de la Séptima del Apertura

Deportes 11 de mayo de 2019 Por
Este domingo en el nuevo horario de las 15.30 Horas se jugarán tres match en Rafaela y los dos restantes en la región. Cabe recordar que ya hubo Adelantos y Atlético de Rafaela es el nuevo puntero.
9 de Julio- Funes II
El delantero Guillermo Funes de 9 de Julio. - foto: N.Gramaglia

Guillermo Bersano - Recordemos que pasado jueves 2 de mayo había dado comienzo la 7ª Fecha del Apertura de 1ª División de la Primera A y en la ciudad de Sunchales en un entretenido partido el local Unión consiguió su tercer triunfo consecutivo al derrotar a uno de los vanguardistas del Torneo Ben Hur de Rafaela por 1 a 0 con gol convertido por el segundo tiempo por Mauro Aguirre y con este resultado los dirigidos por Marcelo Milanese sumaron tres puntos valiosos que le permiten quedan más cerca de los de arriba. Dirigió Roberto Franco que expulsó a Joaquín Alassia en los sunchalenses y en Reserva: 1-2 y en el otro Adelanto en nuestra ciudad en estadio "Germán Soltermam" del club 9 de Julio, Atlético de Rafaela –hizo de local- le había ganado a Talleres de María Juana por 1 a 0 con gol de Federico Ortíz contando con el arbitraje de Guillermo Tartaglia.

Se completa con 5 partidos

Este domingo tendrá continuidad el séptimo capítulo del Apertura con interesantes partidos y con el nuevo horario de las 15.30 Horas-Reserva 14-. En nuestra ciudad habrá 3 partidos. En el "Germán Soltermam" 9 de Julio –estará debutando Miguel Monay en el Cuerpo Técnico- recibe a Peñarol con el arbitraje de Silvio Ruíz (Ercole-Cazzaniga). En barrio Italia en el "Agustín Giuliani" Quilmes enfrenta a Dep. Tacural siendo el juez Ariel Gorlino (Ercole-Schwant). En barrio Los Nogales y con promesa de buen fútbol el local Ferro cotejará ante Sportivo Norte –ambos tienen 10 puntos- con el contralor Guillermo Vacarone (Rodríguez-Arraygada). En nuestra región, en la localidad de San Vicente, Brown –único invicto del Torneo- y ya encumbrado en las principales posiciones será anfitrión de Florida de Plaza Clucellas siendo el árbitro Mauro Cardozo (Rodríguez-Menelli). Por último, en la localidad de Ramona, el local enfrenta a Dep. Libertad de Sunchales –vuelve como técnico Gonzalo Bauducco en lugar de Ariel Giaccone- a cargo de Javier Simoncini (Luque-Codo).

Las posiciones

Cumplidas parcialmente 7ª Fecha del Apertura de 1ª División: Atlético de Rafaela 18 puntos; Ben Hur 15; Unión (S) 14; 9 de Julio 13; Ferro, Brown (S.V.) y Sportivo Norte 10; Dep. Tacural 9; Dep. Libertad (S) 7; Florida 5; Argentino Quilmes y Dep. Ramona 4; Peñarol 2 y Talleres (M.J.) 1.

Te puede interesar