Herido en Barranquitas

Sucesos 11 de mayo de 2019 Por
Personal de la Comisaría N° 13 fue alertado sobre el ingreso al Hospital "Dr. Jaime Ferré" de una persona herida de arma de fuego.
disparo bala balazo revolver (4)
- Ilustrativa

En el lugar los uniformados pudieron determinar que se trataba de un menor de 16 años de edad, quien presentaba una lesión en el cuero cabelludo. De acuerdo a lo que relató la víctima, momento antes caminaba por calle Carlos Gardel cuando acertaron a pasar por el lugar dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta y uno de ellos efectuó disparos, uno de los cuales le provocó la herida. A raíz de lo sucedido se iniciaron las actuaciones correspondientes ya que el agresor presumiblemente estaría identificado.

Robo en un kiosco

Numerarios de la Comisaría N° 1 fueron alertados de un hecho ilícito perpetrado en un negocio ubicado en calle Manuel Obligado al 1000 de nuestra ciudad. En el lugar los actuantes entrevistaron a una mujer que indicó que momento antes, un sujeto ingresó al kiosco en el que trabaja dirigiéndose directamente a la caja registradora desde donde comenzó a retirar dinero. Ante la protesta de la víctima, el individuo sacó un arma de fuego y comenzó a amenazarla, al igual que a su pareja que llegó en ese momento al local. Finalmente el delincuente se alzó con un botín estimado en unos cuatro mil pesos, escapando luego a bordo de una motocicleta.

Motos recuperadas

Efectivos policiales pertenecientes al Cuerpo Guardia de Infantería que se encontraban de recorridas por distintos sectores de la ciudad, fueron alertados por el servicio de emergencias 911, que en intersección de calle Aconcagua y Av. Gabriel Maggi circulaba una pareja a bordo de una motocicleta llevando partes de un motovehículo. Personal actuante se hizo presente en el lugar hallando en Gabriel Maggi al costado del camino un cuadro de motocicleta y partes de un motor en aparente estado de abandono. Tras diligencias realizadas se constató que se encuentra vigente pedido de secuestro de dicha motocicleta Guerrero Trip 110 c.c. la cual fue sustraída días atrás en perjuicio de una mujer. Se procedió al secuestro de lo hallado siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes.
En tanto relacionado a un hecho ilícito en investigación se procedió a realizar una requisa domiciliaria en una vivienda situada en calle Eduardo Oliber al 1200 de nuestra ciudad. En el lugar se secuestró una motocicleta Honda Wave y se trasladó a sede policial a una joven de 21 años en averiguación del presente hecho.

Te puede interesar