Castellano se reunió con dirigentes vecinales

Locales 11 de mayo de 2019 Por
El intendente Luis Castellano continúa reuniéndose con representantes de las nuevas comisiones que asumieron luego de las pasadas elecciones del 17 de marzo.
vecinales
- Prensa Municipal

Primordialmente, la intención del titular del Ejecutivo local –según remarcó la oficina de prensa del municipio- es acercarse a cada vecinal con su equipo de trabajo para intercambiar conceptos, ideas, proyectos, inquietudes planteadas por quienes son los representantes de los vecinos en cada barrio.
Durante los últimos días, el Intendente se reunió con los representantes de los barrios San Martín, Juan de Garay, 2 de Abril, Pablo Pizzurno y Antártida Argentina.
Con realidades distintas, se plantearon inquietudes relacionadas a cuestiones generales que pretenden contribuir al progreso y la mejora de la calidad de vida de los vecinos de los sectores mencionados.
Durante las reuniones, surgió el compromiso de Luis Castellano de trabajar en conjunto con acciones coordinadas para lograr que, dentro de las posibilidades que le asisten a la Municipalidad, se puedan llevar a cabo.
Cada Comisión Vecinal es el puente que genera la cercanía tan necesaria para que los vecinos tengan un contacto permanente, diario con el Estado Municipal y esa acción es considerada fundamental por la gestión del intendente Luis Castellano.
De hecho, el titular del Ejecutivo mencionó que "tenemos que defender entre todos a Rafaela. La ciudad se defiende en cada barrio, en cada calle, en cada plaza, en cada detalle, en cada programa, se defiende en lo social, en lo deportivo. Es por ello que es importante la participación de las comisiones vecinales en el trabajo que se hace en conjunto con la Municipalidad, porque ellas conocen cada detalle de lo que el barrio necesita".

También con deportistas

Además, entre las actividades de Castellano informadas por la oficina de prensa del municipio se destacó que el jueves por la noche participó del examen de la escuela de Taekwondo de Víctor Mercante y Franco Comelatto, que se desarrolla en las instalaciones de Luz y Fuerza, en el que tres alumnos estaban rindiendo la prueba tanto práctica como teórica.
"Hay un trabajo que uno lo percibe y es que en el trasfondo del bello arte del Taekwondo están los valores, que es lo que necesitamos como sociedad. Todo lo que sea promoción del deporte y el trabajo fundamentalmente de apoyo a lo deportivo, lo tratamos de impulsar desde el Estado local", manifestó el Intendente.
También felicitó "a los chicos, porque hay una frase que dijo Víctor (Mercante) que me gustó mucho: ´Guerreros de la vida´, y eso es muy importante porque todo lo que aprenden les puede servir tanto para afrontar un examen como para un momento duro en la vida".
"Eso de plantarse frente a la vida con valores, disciplina y madurez, es algo que nuestra sociedad necesita mucho. Por eso les quiero pedir que no lo abandonen. Y a los papás y mamás agradecerles el acompañamiento y su presencia porque se necesita para forjar vínculos sanos, fuertes y de amor", agregó. Por último, agradeció a "los profesores, por su ejemplo y su trabajo con niños y jóvenes".

Te puede interesar