Intentos de robo en varias empresas del PAER

Sucesos 10 de mayo de 2019 Por
Sucedieron en la madrugada de hoy. Por lo menos tres empresas sufireron la incursión de los delincuentes aunque no pudieron robar nada.

Tres empresas radicadas en el Parque de Actividades Económicas sufrieron daños menores en distintas partes, como consecuencia del accionar de delincuentes que ingresaron a los establecimientos presuntamente con fines de robo, aunque en ninguno de los casos lograron su objetivo.

robo paer2

En Tornería Mecánica González, ubicada en Frondizi al 2500, rompieron un tejido perimetral y lograron desprender una chapa del galpón, en la parte superior del mismo, para ingresar. Se estima que al activarse las alarmas, los delincuentes huyeron del sitio.

robo paer

Parecidos daños provocaron en un galpón vecino y en la parte posterior de la empresa Zincados Wilde, en tanto que también dejaron huellas de su paso en Metalúrgica Silva, todas ubicadas en la misma manzana.

robo paer 3

Los dueños de las empresas, todas pymes que desarrollan su actividad gracias al empeño de los empresarios y los trabajadores, quieren darle visibilidad al problema porque los robos son frecuentes y aunque en estos casos no se llevaron nada, sí queda el temor de que puedan volver.

robo paer 1

En la zona hay cámaras de seguridad, casi todas las empresas tienen sistemas de alarmas, pero al ser un área con muchos descampados y de amplias superficies y casi ningún movimiento nocturno, los problemas para mantener la seguridad son grandes.


Te puede interesar