Dos jovenes fueron asesinados en siete horas en Santa Fe Capital

Sucesos 10 de mayo de 2019 Por
Los hechos ocurrieron entre las 20 hs del jueves y las 3 am del viernes. Hasta ahora solo detuvieron al autor del crimen de la adolescente en barrio Villa Elisa.
movil santafe

La ciudad de Santa Fe se encuentra conmocionada por dos hechos violentos que se cobraron la vida de dos jovenes. Aproximadamente a las 20 hs del jueves, una adolescente fue baleada en barrio Villa Elsa. Siete horas más tarde, alrededor de las 3:00 am de este viernes, un joven de 22 años caminaba por barrio Cabal cuando recibió un disparo en la cabeza.

A pesar de que la circunstancia en la que ocurrieron los hechos aún son materia de investigación, se encuentra detenido el autor del crimen de barrio Villa Elisa. En cuanto al homicidio de Cabal aún no hubo detenidos.

Fuentes policiales indicaron que la víctima fatal de Villa Elisa -identificada como Milena Zalazar, de 19 años– y el sospechoso “mantuvieron una discusión”, tras lo cual el joven “manipuló el arma y le efectuó un disparo a la mujer a la altura del pecho”.

Ya herida, fue trasladada de urgencia desde el lugar del hecho -1° de Mayo y Pavón- al hospital Mira y López, donde falleció minutos después. El presunto asesino fue detenido en 9 de julio y Ayacucho y trasladado a la Comisaría 8ª.

En cuanto al crimen ocurrido en barrio Cabal, lo que se sabe hasta el momento es que el fallecido -Elías Insaurralde, de 22 años-, caminaba por la zona de Servando Bayo y Estanislao Zeballos cuando dos desconocidos pasar por el lugar a bordo de una moto y, sin detenerse, efectuaron disparos contra el joven.

Uno de los proyectiles impactó en su cabeza, provocándole la muerte de forma instantánea. Hasta las 7:00 de este viernes no había detenidos por el asesinato.

Te puede interesar