Ethel Koffman brindará hoy un seminario

Cultura 10 de mayo de 2019 Por
En tanto en el Centro Cívico de la Región 2 Nodo, se realizó un nuevo encuentro con artistas que participarán del mismo. La inscripción a la propuesta del Ministerio de Innovación y Cultura continúa abierta.
ethel
La cantante rosarina Ethel Koffman propone para esta noche un seminario relacionado al trabajo de la voz.

Este miércoles, en el Centro Cívico de la Región 2 Nodo Rafaela, Jorge Zanuzzi, director provincial de Programación Territorial, encabezó una reunión con artistas y creadores culturales que se anotaron para participar de la 19ª edición del "Querer, Creer, Crear".
En el encuentro se dialogó sobre la dinámica que tendrán las presentaciones artísticas, en el marco de la propuesta del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia que comenzará en Rafaela el 29 de mayo y se extenderá hasta el 2 de junio.

19ª edición

Continúa abierta la convocatoria a músicos, cantantes, bailarines, actores, humoristas, escritores, artistas plásticos, artesanos, emprendedores, fotógrafos y realizadores audiovisuales para participar de la 19ª edición del "Querer, Creer, Crear" en Rafaela.
Los interesados pueden inscribirse ingresando a la web www.santafe.gob.ar/cultura y completar el formulario. También lo pueden hacer en el Nodo Rafaela (Santa Fe 2771) o comunicándose al 03492 15569468 o al 03492 15517132.
Vale recordar que esta edición se realizará entre el 29 de mayo y el 2 de junio en el Centro de Educación Física N° 53 (Avenida Santa Fe 2680) y están invitados a participar artistas y creadores de las localidades de Aurelia, Susana, Bella Italia, Lehmann, Galisteo, Ataliva, Humberto Primo, Colonia Raquel, Moises Ville, Colonia Mauá, Virginia y Rafaela.


En agenda

Durante el mes de mayo se brindarán seminarios, charlas y espectáculos. Todos los encuentros se realizarán en la Sociedad Española de la ciudad de Rafaela, con entrada libre y gratuita.
Hoy viernes 10 de mayo, de 20 a 23 horas, la cantante rosarina Ethel Koffman llega a Rafaela con su propuesta de seminario "Voz, cuerpo y movimiento. Un encuentro con la voz como instrumento sonoro".
Mañana sábado 11 de mayo a las 21 horas, la cantante Sandra Corizzo y el escritor y periodista Reynaldo Sietecase presentan su espectáculo "El amor muerde", que conjuga música y poemas.
El domingo 12 de mayo, de 15 a 18 horas, Emiliano Delfino Flow & Javier Indio Ortega realizan un taller de producción y composición de música urbana.

"Querer, Creer, Crear"

Es un programa itinerante pensado para crear y dar a conocer el mundo cultural santafesino con todos los artistas de una microrregión. La planificación se realiza con la gente.
La ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, expresó que se trata de "un sueño colectivo que tiene también un sueño común: que triunfe la creatividad del pueblo en sus aspectos artístico, científico y productivo".

Te puede interesar