Carlos Trullet piensa una alternativa para la revancha

Deportes 10 de mayo de 2019 Por
El entrenador de Ben Hur no descarta la posibilidad del regreso de Pablo Pavetti por Joaquín Castellano en un movimiento táctico para el partido de vuelta ante Atlético en San Jorge.
Ben Hur
Pablo Pavetti podría volver a la formación titular este domingo. - N. Gramaglia

Nicolás Domenella – El plantel de Ben Hur se entrenó este jueves por la mañana pensando en el compromiso del próximo domingo ante Atlético San Jorge en el marco del compromiso de vuelta por las Semifinales de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. Los trabajos, que se desarrollaron en la cancha auxiliar del predio, mostraron movimientos tácticos evidenciando parte de la estrategia que pergeña Carlos Trullet para la mencionada revancha, teniendo en cuenta que el Uruguayo debe dar vuelta la serie de 2 a 0 en su contra. A priori, y como veníamos anticipando, el técnico probó con el ingreso de Pablo Pavetti por el juvenil Joaquín Castellano. Este reemplazo obedece a aspectos puramente tácticas y no de rendimiento, debido a las obligaciones del caso. Esta inclusión implicaría también el cambio de esquema, dejando atrás el 3-4-1-2 para dibujar el tradicional 4-4-2 para este duelo, retrocediendo a Germán Guibert a marcar punta por izquierda.
En consecuencia el probable equipo se alistaría con: Matías Astrada; Francisco Baranosky, Luis Ybáñez, Luciano Kummer y Germán Guibert; Gustavo Mathier, Leandro Sola, Ezequiel Saavedra y Pablo Pavetti; Leonardo Ochoa y Gabriel Giacopetti.
El plantel volverá a entrenarse esta tarde donde quedaría ratificada esta idea, luego, el sábado, ensayará por última vez para quedar concentrado al aguardo del juego del domingo desde las 16.30hs.

Te puede interesar