Comienza la última

Deportes 10 de mayo de 2019 Por
Esta noche se juega de manera íntegra la Zona "B" del Torneo Preparatorio: Quilmes vs. Ben Hur e Independiente vs. Atlético.
IMG_8412 (Web)
Quilmes y Ben Hur jugarán en el Elías David.

Diego Oviedo - La Fase Regular del Torneo Preparatorio de Primera División que organiza la Asociación Rafaelina de Básquet tendrá esta noche el inicio de su última fecha, con la disputa de la Zona "B". A partir de las 21,30 horas, el líder Independiente recibirá a Atlético, mientras que Argentino Quilmes será local de Sportivo Ben Hur.
En el Carlos Colucci, el CAI intentará terminar invicto, ya que ganó los cinco partidos restantes y aseguró el primer lugar en la zona, lo que le dará ventaja de localía en el cruce de play offs. Por su parte, la Crema irá por una victoria que le deje abierta la chance de ser segundo y también tener ventaja, pero de lograrlo deberá esperar lo que pase en barrio Sarmiento.
En el Elías David, Ben Hur mantiene posibilidades de ser segundo, pero deberá ganar y esperar que no lo haga Atlético. Para el local la aspiración es ganar por +7 y de esta manera llegar al tercer lugar, dejando a la BH en la última posición.

El resto

Zona A
Domingo, a las 20,30: Peñarol vs. 9 de Julio.
Martes, a las 21,30: Unión vs. Libertad.

Las posiciones

Zona A: Libertad 10 puntos; Unión 8; 9 de Julio 7 y Peñarol 5.
Zona B: Independiente 10 puntos; Atlético y Sportivo Ben

Te puede interesar