Torneo de Tenis de Primera por Equipos en el Jockey Club

Deportes 10 de mayo de 2019 Por
Se llevará a cabo en nuestra ciudad los días 18 y 19 de mayo. Habrá 12 participantes de distintas localidades, siendo la segunda edición.
Tenis1
El Jockey Club recibirá a un gran nivel tenístico el próximo fin de semana.

El sábado 18 y domingo 19 de mayo, el Jockey Club de Rafaela recibirá en sus canchas a los mejores jugadores de tenis de la región, ya que será sede por segunda vez del Torneo Regional de Tenis de Primera por Equipos, que ya se realizó el año pasado con mucho éxito. Se trata de un evento que se juega una vez al mes en distintas ciudades de la zona, y en esta ocasión es el turno de Rafaela de ser local.
El torneo lo disputan 12 equipos de diferentes ciudades, como ser Santa Fe, Paraná, Esperanza, San Francisco y Morteros. Rafaela tendrá su equipo representativo con los siguientes integrantes: Ignacio Terragni, Mariano Fava, Carlos Zaffetti y Alejandro Balari, entre otros, que intentarán que la Copa de Campeón quede en manos locales.
La modalidad de juego será inicialmente por sistema Roud Robin, es decir que habrá cuatro zonas de tres equipos. Cada equipo estará conformado por 5 o 6 jugadores, que jugarán dos series de tres partidos al estilo Copa Davis. En cada serie los equipos presentarán la lista de buena fe con la disposición de sus jugadores para disputar el single 1, el 2 y el doble, jugándose así tres puntos. Será ganador el equipo que gane al menos dos puntos de los tres a disputarse.
Los cuatro mejores equipos de cada zona serán los que lleguen a las semifinales del día domingo por la mañana, de donde saldrán los protagonistas de la final, que se jugará por la tarde.
El evento contará con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela, esperando que mucha gente se acerque al club para ver partidos de muy buen nivel. También el evento está auspiciado por Remonda Castro, Falkemberg Meyer Automotores, Heima Negocios Inmobiliarios, Lario, Rossetti Deportes, Diario Castellanos, MQC Radio, TSP insumos deportivos, Hotel Parra, Agua de las Misiones y Los cortesanos Vinoteca.

Te puede interesar