Video: así detenían a Nahuel Arce, uno de los prófugos

Sucesos 09 de mayo de 2019 Por
La Policía lo siguió a través de cámaras de seguridad y lo interceptó en bulevar Seguí y avenida Francia. Mirá el momento de su detención.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia difundió un video en el que se ve el recorrido que hace Nahuel Arce -uno de los prófugos de la autopista- a bordo de un auto en la ciudad de Rosario.

Todo quedó registrado en las cámaras de vigilancia. Según informaron las fuentes oficiales desde el Sistema de Monitoreo, que depende del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, recibieron información desde la Central de Emergencias 911 de que había un Renault 19 con una persona abordo que sería uno de los evadidos.

Por ese motivo, se comenzaron a monitorear las distintas cámaras. Se dio con el vehículo a las 14.38 mientras se desplazaba por calle Matienzo hacia el este por bulevar Segui. Luego, a las 14.50, se lo pudo ver en bulevar Seguí y Avellaneda en dirección oeste-este y luego, a las 14.53 se le dio alcance en Seguí y Francia, informando en todo momento a los móviles de calle del trayecto del automóvil.

En el video se puede ver que varios agentes rodean el auto y obligan a los pasajeros a descender. Se trata de German P. de 41 años, Georgina G. de 30 y y por último a Nahuel Arce de 26 años, el hombre buscado por la fuga del colectivo del Servicio Penitenciario.

Te puede interesar