Terna de Tucumán para la revancha en San Jorge

Deportes 09 de mayo de 2019 Por
El Consejo Federal dio a conocer los árbitros para los correspondientes compromisos de vuelta de las Semifinales de la Región Litoral Sur. Para el juego de este domingo entre Atlético San Jorge y Ben Hur el juez será Nelson Bejas, acompañado por Aldo Herrera y José Ponce.
Nelson Bejas
Nelson Bejas, de Tucumán, será el árbitro entre Atlético San Jorge y Ben Hur en el juego de revancha de este domingo. - Prensa Ben Hur

Nicolás Domenella – Este miércoles por la tarde, el Consejo Federal dio a conocer las ternas arbitrales para los partidos correspondientes a los juegos de revancha de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. En este sentido, para el duelo entre Atlético San Jorge y Ben Hur, que se desarrollará el próximo domingo desde las 16.30hs en el estadio Parque 23 de junio, el juez designado fue Nelson Bejas, quien estará acompañado por Aldo Herrera y José Ponce, todos pertenecientes a la Liga Tucumana de Fútbol.

Preparando el equipo

El lunes pasado, luego de la importante victoria que Ben Hur cosechó ante Atlético San Jorge en el juego de Ida, el plantel regresó a los entrenamientos donde desarrollaron ejercicios regenerativos. Luego, el martes, los futbolistas tuvieron jornada libre para retornar este miércoles a los trabajos como sucede habitualmente. En la ocasión, las labores se dividieron en dos fases, la primera, que contó con el calentamiento previo correspondiente, terminó con ejercicios en el gimnasio debajo de las tribunas del Coliseo del Sur; mientras que el segundo bloque se llevó a cabo en la cancha auxiliar Nº 2. Allí, el profesor César Bessone comandó labores regenerativas nuevamente para los jugadores que fueron titulares en el triunfo del fin de semana, en tanto que el resto realizó fútbol en espacios reducidos donde participaron, además de los jugadores que no tuvieron actividad, aquellos que sólo acumularon un puñado de minutos.
En el grupo que integraron los titulares, también se sumó Ignacio Ynfante, quien trabajó diferenciado porque arrastra una sobrecarga en el parte posterior de la pierna izquierda y trabaja entonces en su recuperación.
Por lo pronto, ahora, el plantel volverá a entrenarse esta mañana desde las 9.30hs donde se esperan observan los primeros minutos de fútbol formal evidenciando la probable formación para la revancha en San Jorque que, en principio, no variaría demasiado con respecto a los que jugaron el domingo, aunque no habría que descartar el ingreso de Pablo Pavetti por Joaquín Castellano para armar una línea de 4 hombres en el medio y en el fondo, tomando los recaudos necesarios debido a las circunstancias.

El campo quedó dañado

El partido del domingo pasado ante Atlético San Jorge se llevó adelante bajo un clima de intensa llovizna luego de que en gran parte de la jornada cayera mucha agua que hiciera, por momentos, poner en tela juicio la realización del compromiso. A pesar de ello el partido se disputó normalmente y el campo de juego soporte el embate bastante bien teniendo en cuanta las condiciones. Sin embargo, y siendo que el clima no mejora, a esta altura de la semana el terreno de juego del estadio Parque aún luce las marcas que dejaron el partido; para colmo de males el pronóstico del tiempo no es alentador y conspira contra una normal y pronta recuperación del mismo para el juego ante Libertad de Sunchales el miércoles 15 de mayo en el marco de la Copa Santa Fe.

Te puede interesar