"Querer, Creer, Crear" continúa con sus actividades

Cultura 09 de mayo de 2019 Por
El programa itinerante del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe continúa con su cronograma de cultura en la Sociedad Española.
Eduardo-Bergallo
Eduardo Bergallo.

La edición número 19 del Programa "Querer, Creer, Crear. Cultura en Movimiento" continua con su serie de actividades que se vienen realizando desde la semana pasada en la Sala de la Sociedad Española de nuestra ciudad.
Este jueves 9 de mayo, a partir de las 20 horas, se estará presentando Eduardo Bergallo, con el seminario "Grabación, mezcla y mastering" donde se enseñarán conceptos básicos para todos aquellos que quieran empezar a realizar una producción musical. Bergallo estuvo en diversos discos de grabación del reconocido grupo de rock "Soda Stereo".
El viernes, desde las 20 horas y continuando con las actividades de formación, la cantante y docente rosarina Ethel Koffman desarrollará un taller denominado "Voz, cuerpo y movimiento", destinado a las personas que están relacionadas con el canto de manera profesional como amateur.

Espectáculo: música y poesía

El día sábado se presentarán la cantante Sandra Corizzo y el periodista y escritor Reynaldo Sietecase. Juntos harán "El amor muerde", un espectáculo poético-musical que comenzará a las 21 horas.
Por último, el día domingo desde las 15 horas se desarrollará un seminario de producción y composición de música urbana. El mismo estará a cargo de Emiliano Delfino Flow y Javier ‘Indio’ Ortega.
Todas las propuestas del programa Querer, Creer, Crear son libres y gratuitas. En esta edición habrá participantes de las localidades de Aurelia, Susana, Bella Italia, Lehmann, Galisteo, Ataliva, Humberto Primo, Colonia Raquel, Moisés Ville, Mauá, Virginia y Rafaela

Te puede interesar