Reiteran reclamo a Vialidad para que reparen motoniveladora

Regionales 09 de mayo de 2019 Por
La maquinaria sufrió roturas en 2014 y desde ese entonces se encuentra desarmada en los talleres del organismo provincial. La solicitud del Municipio es para la puesta en marcha para el mantenimiento y construcción de caminos rurales.
san guillermomotoniveladoraMotoniveladora
Estado en que se encuentra la motoniveladora en los talleres de San Cristóbal.

SAN GUILLERMO. Una motoniveladora Cartepillar que sufriera roturas en el año 2014 sigue desarmada en los talleres de Vialidad Provincial sin ser reacondicionada. Las autoridades municipales de San Guillermo reclaman una rápida puesta en marcha para ser utilizada en el mantenimiento y construcción de caminos rurales.
Con el propósito de reiterar el reclamo de reparación y entrega de la motoniveladora Cartepillar que se encuentra desarmada en los talleres de San Cristóbal, el intendente de San Guillermo, Daniel Martina, acompañado por el secretario de Gobierno, Luciano Fruttero, mantuvieron una reunión con el Jefe de la Zona II de Vialidad Provincial de Santa Fe.
El referido equipamiento que había sido cedido en comodato a la entonces Comuna de San Guillermo, hoy municipalidad, cumplía una función fundamental en el mantenimiento de los caminos rurales del distrito, siendo necesaria para atender la demanda en esta época de extensos temporales para acompañar a la actividad productiva.
"Es lamentable que luego de cuatro años y medio de ocurrido el accidente y a pesar de los constantes reclamos que se efectuaron, la motoniveladora continúe desarmada en los talleres que la Dirección Provincial de Vialidad tiene en la ciudad de San Cristóbal", manifestó el intendente Daniel Martina, quien al mismo tiempo comento que "el nuevo Jefe de Zona II les comentó que cuentan con los repuestos y el motor fue enviado a rectificar, comprometiéndose en un plazo prudencial a tener reparada y entregar al municipio la máquina para la necesaria realización de los trabajos en los caminos".

Te puede interesar