Crecen las expectativas por la 13ª Fiesta Provincial del Matambre

Regionales 09 de mayo de 2019 Por
La cita será este domingo 12, en horas del mediodía, en el Salón Polideportivo del Centro Cultural y Argentino. La parte musical será de "La banda de Fabián y Javier" y Débora Gaggi.

VILA. Por Lucas Vietto. Como hace muchos años, el mes mayo indica el arribo de un de los eventos gastronómicos más importantes de la región con motivo de la realización de la Fiesta Provincial del Matambre, que llega a la 13ª edición, y tendrá lugar este domingo 12, en horas del mediodía, en el salón Polideportivo del Centro Cultural y Argentino de Vila.
Como es habitual, las puertas del salón se abrirán a las 11 para dar comienzo con el baile que estará a cargo, durante toda la jornada, de "La Banda de Fabián y Javier" y Débora Gaggi.
En la previa de la realización, Diario CASTELLANOS dialogó con Dante Porta, integrante de la comisión organizadora quién afirmó: "A pesar de los tiempos económicos difíciles que corren, apostamos a sostener nuestra fiesta y hoy llegamos a la edición número 13 de carácter Provincial. Esto nos identifica a todos los vilenses y es un oportunidad para que nos acompañe gente de toda la región".
Y agregó: "En la parte organizativa se encuentra toda la gente del Centro Cultural Argentino de Vila: subcomisión de Vóley Femenino, Escuelita de Fútbol, Subcomisión de Inferiores y Comisión Directiva, quiénes desde hace varios días se encuentran ultimando todos los detalles, ya que lo que pretendemos es que quiénes nos visiten vuelvan el próximo año".
"Además, esta realización le permite al Club hacerse de un dinero importante para poder solventar todas las actividades deportivas que se realizan. Es por ello que tanto en la parte de cocina como de mozos trabajan ad honoren padres y deportistas de la institución", destacó.
Consultado sobre el menú que se servirá el próximo domingo, Porta dijo: "Se servirá una entrada con empanada de matambre, y luego vendrá el matambre vacuno y de cerdo con variedad de salsas, ensaladas, postre helado, café y torta. Además, habrá servicio de bar durante toda la tarde".
Porta hizo saber que el valor de las tarjetas fue fijado en $ 450 para mayores; $ 250 niños de 9 a 12 años; $ 150 niños de 4 a 8 años; e ingresarán sin cargo los niños de 0 a 3 años. Cabe aclarar el precio no incluye bebidas ni vajilla.
Refiriéndose al ritmo de venta, Porta expresó: "Como todos los años siempre recibimos mucha gente de Sunchales, y principalmente de Rafaela. Lo que nos sorprendió este año es la gran cantidad de reservas que tenemos de localidades de la provincia de Córdoba como ser: Morteros, Brinkmann, Porteña, Freyre y San Francisco. Esto nos genera mucha alegría y expectativas, sabiendo que la venta mayor se realiza los últimos días previos del evento".
Los interesados en asistir a la fiesta pueden reservar sus tarjetas a los teléfonos: (03492) 493014 y 493025.

Te puede interesar