Importante encuentro con los participantes del Querer, Creer, Crear

Locales 09 de mayo de 2019 Por
PAGINA 9 ARRIBA
El encuentro de ayer en el Centro Cívico. - Prensa Nodo

En el Centro Cívico de la región 2 Nodo Rafaela, se llevó a cabo un encuentro con los artistas inscriptos para participar del programa Querer, Creer, Crear del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe. Esta gran fiesta de la cultura se vivirá en Rafaela del 29/05 al 02/06 en el Centro de Educación Física N° 53. 
Querer, Creer, Crear es un programa itinerante que fue pensado como un espacio para crear y dar a conocer el mundo cultural santafesino con todos los artistas de una microrregión. La planificación se realiza con la gente. Al respecto, la ministra de Innovación y Cultura, Chiqui González, expresó: "Querer, creer, crear es un sueño colectivo que tiene también un sueño en común: que triunfe la creatividad del pueblo en todos sus aspectos: artístico, científico y productivo".
Se convoca a músicos, cantantes, bailarines, actores, humoristas, escritores, artistas plásticos, artesanos, emprendedores, fotógrafos, realizadores audiovisuales a participar de la 19ª edición inscribiéndose ingresando a la web www.santafe.gob.ar/cultura y completando el formulario. También lo pueden hacer en el Nodo Rafaela (Av. Santa Fe 2771) o comunicándose al 15569468 o 15517132.

Agenda para este fin de semana

Durante el mes de mayo se brindarán seminarios, charlas y espectáculos. El jueves 9 a las 20 horas, Eduardo Bergallo, ingeniero que trabajó con Soda Stereo y desde hace más de una década es uno de los técnicos fundamentales de Sig Ragga, ofrece un taller de "Grabación, mezcla y mastering, conceptos que todos deben conocer al momento de comenzar una producción". El viernes 10 de 20 a 23 horas, la cantante rosarina Ethel Koffman llega a Rafaela con su propuesta de seminario "Voz, cuerpo y movimiento. Un encuentro con la voz como instrumento sonoro". El sábado 11 a las 21 horas, la cantante Sandra Corizzo y el escritor y periodista Reynaldo Sietecase presentan su espectáculo "El amor muerde", que conjuga música y poemas. Cerrando esta semana, el domingo 12, de 15 a 18 horas, Emiliano Delfino Flow & Javier Indio Ortega realizan un taller de producción y composición de música urbana. Cabe destacar que todos los encuentros se realizarán en la Sociedad Española (Mitre 73) con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar