Silent Concert por primera vez en Santa Fe

Cultura 08 de mayo de 2019 Por
Silent1

El sábado 11 de mayo llega por primera vez a Santa Fe el formato silent concert. Esta experiencia única, que consiste en vivir el concierto a través de auriculares inalámbricos, tendrá lugar en Tribus Club de Arte, República de Siria 3572 de la ciudad de Santa Fe, desde las 21, con la presentación de ZZ99.
Las entradas pueden adquirirse a través de sistema Ticketway y sus puntos de venta físicos: Credifé (Santa Fe, Rafaela y Esperanza), Nexon Santa Fe (sucursal Aristóbulo del Valle – sucursal Peatonal San Martín), Nexon Paraná (Centro), Nexon Santo Tomé. También se pueden comprar en boletería de Tribus, de miércoles a domingo desde las 18.

Acerca de Silent Concert

Silent Concert es un novedoso formato en el que cada espectador recibe la música mediante señales que viajan por el aire a través de sus auriculares. El sistema de transmisión inalámbrica permite realizar un evento sin contaminación sonora, en el que se puede disfrutar de tres bandas tocando en simultáneo en el mismo lugar.
El audio es enviado a través del transmisor por una señal UHF (Ultra High Frecuency), evitando así cualquier tipo de interferencia. El auricular recibe hasta tres señales distintas, en forma simultánea y seleccionable, y por medio de un control de volumen, el usuario tiene la posibilidad de regular el nivel del sonido. El sistema envolvente de los auriculares permite escuchar el audio en alta definición desde todas las ubicaciones, favoreciendo una conexión musical profunda.
ZZ99 es un proyecto que nace para compartir y experimentar a través de la música. Sonidos sampleados y secuencias conviven con instrumentos acústicos y eléctricos, siendo el rap y la improvisación sobre bases electro funk, los elementos que terminan de darle identidad al proyecto.
El grupo está integrado por Maca Revolt, en voces; Gera Aznar, en guitarras; Luli Molinas, en bajo, programaciones, sintetizadores y voces; y Pablo Jaimet, en baterías, programaciones y voces.

Te puede interesar