Solidaridad mutualista con el pueblo chaqueño

Mutualismo 02 de mayo de 2019 Por
PAGINA 29 ABAJO

En la provincia del CHACO hay un millón de hectáreas cubiertas por el agua, como consecuencia de las las peores inundaciones en más de 30 años. Hay 14 localidades que están seriamente comprometidas y miles de familias afectadas. El campo pierde su cosecha y también hay agua en los cascos urbanos.
Cooperativas y mutuales están entre las entidades más sensibles al impacto que este desastre natural tiene en las distintas comunidades chaqueñas. Pero ellas también han sido afectadas y solas no pueden responder a todas las necesidades que tiene hoy la población de estos lugares.
Por eso, las confederaciones de mutuales y de cooperativas a nivel nacional se comprometen y llaman a todas sus organizaciones asociadas a hacer su aporte para quienes hoy más lo necesitan.
Todo lo recaudado será destinado para ayudar a que las cooperativas y mutuales chaqueñas puedan poner en marcha cuanto antes todas las acciones que sus comunidades están necesitando.
Ante una situación tan difícil como la que están pasando en el Chaco, la Economía Solidaria está en acción para movilizar los recursos hacia donde hoy más hacen falta.
La Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) y la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar) hicieron pública una invitación a colaborar con donaciones en dinero.
Los datos para las donaciones son: CUIT: 30-68311432-0, Banco Credicoop Coop. Ltda.
CC$ 191 119 018092/5 - CBU: 19101196 55011901809250.
Se solicita remitir los comprobantes de transferencias al mail: [email protected]

Te puede interesar