Allanamiento de la Policía Federal

Sucesos 26 de abril de 2019 Por
Lo concretó personal de la Subdelegación Rafaela de la fuerza. Fue en una vivienda de calle Echeverría al 1600 tras una investigación que se inició el año pasado con conconocimiento del Juzgado y del Fiscal Federal.
WhatsApp Image 2019-04-25 at 11.45.20
Otro procedimiento de la Policía Federal de Rafaela para erradicar "kioscos". - CASTELLANOS

Ayer poco antes del mediodía, personal perteneciente a la Subdelegación Rafaela de la Policía Federal Argentina que tiene su sede en Luis Braille 1095 del barrio Fátima de nuestro medio, bajo la conducción del Subcomisarío Eduardo Quiróz, concretó un allanamiento en una vivienda de calle Echeverría al 1600 del barrio 2 de Abril, contando con mandato legal expedido por el Juzgado Federal a cargo del Dr. Miguel Abásolo, Secretaría del Dr. Federico Haefelli; y con conocimiento del Fiscal Federal Federico Grimm.
En el lugar, de acuerdo a lo señalado en su momento por personas radicadas en ese sector ciudadano, aparentemente funcionaba un kiosco de venta de estupefacientes por lo que el año pasado se inició una investigación que culminó en la jornada de la víspera con el arribo de personal actuante.
Aunque sobre el particular no se proporcionó información oficial, trascendió que efectivos de la fuerza federal irrumpieron en la propiedad señalada pudiendo cumplimentar los requerimientos del Juzgado Federal actuante.

Se llevaron $ 5.000

Personal policial de la Comisaría Nº 2 de nuestro medio fue alertado de un hecho ilícito perpetrado en un complejo de departamentos ubicado en calle Valentín Kaiser de esta ciudad. De acuerdo a lo que pudo saberse la mujer residente en el lugar, señaló a los actuantes que personas desconocidas -entre aproximadamente las 18 y las 23 del miércoles, ingresaron a su departamento forzando la puerta del balcón y le sustrajeron $ 5.000 en efectivo.

En San Cristóbal

Hace 25 días aproximadamente una mujer engañó a una sancristobalense cuando le dijo que se sentía descompuesta pidiéndole un vaso con agua. Esa mañana la víctima nunca imaginó que estaba siendo engañada. Accedió e inmediatamente esta mujer, acompañada de otros tres hombres, la ingresaron por la fuerza a su propio domicilio, la golpearon ferozmente y la amenazaban repetidamente con intenciones de robo.
Desde ese domingo personal policial buscaba dar con los autores del hecho, y luego de investigaciones y búsquedas fallidas, en la tarde de ayer y luego de irrumpir en un domicilio de calle Belgrano al 1700 de San Cristóbal, se detuvo a quien sería la mujer involucrada en el hecho.

Te puede interesar

Boletín de noticias