Sujeto detenido acusado de robo

Sucesos 24 de abril de 2019 Por
Un individuo de 25 años resultó detenido luego de protagonizar el robo de una bicicleta en Bº Villa Dominga de nuestra ciudad.
detenido infantería 1
- Achivo

El joven fue aprehendido por efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional V en la vía pública con la bicicleta en su poder. Se lo trasladó a sede de la Comisaría Nº 13 por razones de jurisdicción junto al secuestro del rodado.

Recuperan bicicleta

Tras tomar conocimiento de la sustracción de una bicicleta en perjuicio de una mujer de 37 años desde una vivienda de calle Santiago Rodríguez, efectivos policiales del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional V realizaron una recorrida por las inmediaciones tratando de dar con el rodado. Al hacer paso por Av. Gabriel Maggi observaron en un descampado una bicicleta de similares características a la malhabida, en aparente estado de abandono. Se procedió al formal secuestro de lo hallado siendo trasladado a sede policial a los fines pertinentes.

Dos motos

Ante personal de la Comisaría N° 1 radicó denuncia un joven de nuestro medio, dando cuenta de que había dejado su moto Guerrero Trip de 110 cc, negra, estacionada en la vereda Oeste de Av. Roque Sáenz Peña casi su intersección con Caseros con la traba del manubrio colocada y al regresar a buscarla, constató que personas desconocidas se la habían sustraído.
En tanto otro rafaelino denunció ante autoridades de la Comisaría N°13, personas desconocidas le sustrajeron desde la vereda de su domicilio de calle Bollinger al 700, su motocicleta Honda Wave de 110 c.c. que se encontraba con la traba del volante colocada.

Menor lesionado

Personal policial de la Unidad Regional V junto a profesionales del Servicio de Emergencias 107; de la Guardia Urbana Rafaelina y del Área de Protección Vial y Comunitaria se hizo presente en la intersección de Av. 500 Millas y calle Eloy Gaitán de nuestro medio, donde se había producido un accidente de tránsito. Todo ocurrió alrededor de las 16.30 siendo partes del mismo una motocicleta marca Appia Brezza de 150 cc. que circulaba por la última de las arterias; y una camioneta Toyota Hilux que lo hacía por 500 Millas de sur a norte. Este último rodado era conducido por una mujer mayor de edad; mientras que la moto estaba a cargo de un hombre también mayor de edad, quien iba acompañado por dos menores de edad. A raíz de lo sucedido todos los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital local con lesiones de distinta consideración.

Te puede interesar