Joven baleado en Bº Acapulco

Sucesos 24 de abril de 2019 Por
La víctima recibió un disparo en su pierna derecha y fue trasladado al Hospital Iturraspe de San Francisco. El autor sería menor de edad.
hospital Iturraspe 1

Personal del Destacamento Nº 6 fue alertado sobre un hecho de abuso de arma perpetrado en ese medio. La víctima -de 27 años- se presentó en la dependencia policial, dando cuenta que al momento de arribar a la casa de un familiar, ubicada en calles 12 y 3 del barrio Acapulco de la localidad de Josefina, un sujeto al que identificó como NSV, se hizo presente con un arma de fuego efectuándole un disparo que impactó en su pierna derecha, por lo que debió ser trasladado al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco, siendo atendido en la Guardia de ese efector de salud, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada en el muslo derecho sin salida del proyectil.
En un primer momenmto tomó intervención en el hecho el fiscal Dr. Carlos Vottero, pero al establecerse que NSV tenía 17 años, se declaró incompetente disponiendo que se comunique lo sucedido al Juzgado de Menores de la Segunda Nominación de Rafaela.

En Frontera

Una mujer domiciliada en Calle 12 de Agosto de la ciudad de Frontera dio cuenta de que en momentos en que se encontraba en su domicilio con sus dos hijos menores de edad, escuchó una explosión, constatando posteriormente que se trataba de un disparo de arma de fuego. El mismo atravesó e impactó en la pared de la cocina. El hecho se produjo en horas de la noche del lunes y por fortuna nadie resultó lesionado.

Robaron elementos

El hecho ocurrió entre la noche del lunes y la madrugada de ayer, cuando una mujer se ausentó de su casa notando al regresar, que tras violentar la puerta que da al patio, personas desconocidas ingresaron y sustrajeron una computadora con su funda y su respectivo cable.
En tanto un vecino de esa población denunció que personas desconocidas, tras saltar el tapial de su casa ubicada en Calle 68, rompieron la puerta del frente de la vivienda, ingresaron y sustrajeron una bomba de agua centrífuga.
En ambos casos tomó intervención personal de la Comisaría N° 6 de Frontera.

En Sunchales

Un hecho delictivo se produjo en la ciudad de Sunchales -según informa meridiano Digital-, en circunstancias que aún se investigan personas desconocidas forzaron la reja de una ventana en una vivienda para luego ingresar y robar todo cuanto pudieron del interior de la misma. Una modalidad que se repite y poco a poco se hace costumbre, ni siquiera las rejas ponen límites a ladrones que tienen el oficio de apropiarse de lo ajeno a cualquier precio. Esta vez la víctima fue un hombre, quien dio aviso de que habían ingresado a su casa en el horario comprendido entre las 18.30 y las 20hs del lunes.
En el lugar forzaron la reja de la ventana de la cocina que da a un patio trasero y se apoderaron de tres notebooks, un teléfono celular, un parlante, dos mouse inalámbricos, dos pendrive y una mochila porta netbook.
Actuó personal de la Comisaría N° 3 de Sunchales poniéndose en conocimiento del hecho al fiscal en turno, Dr. Carlos Vottero.
En tanto el propietario de una vivienda de Sunchales denunció que al regresar a la misma encontró todas las dependencias revueltas detectando el faltante de $ 3.000 en efectivo; una colección de billetes antiguos y monedas; un televisor y alhajas. Se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría N° 3.

Te puede interesar

Boletín de noticias