Dos argentinos menos en el ATP de Barcelona

Deportes 23 de abril de 2019 Por
Guido Andreozzi y Federico Delbonis se despidieron en la segunda ronda del certamen español. Esta tarde se presentan Pella y Schwartzman.
Delbonis
Federico Delbonis quedó eliminado en Barcelona

Dos argentinos dijeron adiós en el ATP 500 de Barcelona que se disputa sobre polvo de ladrillo. Hablamos de Guido Andreozzi y de Federico Delbonis, que se presentaron en la mañana argentina. El primero dejó escapar un partido que parecía tener controlado ante el tunecino Malek Jaziri, quien lo venció en tres sets por 6(3)-7, 6-4 y 6-2 en dos horas y 44 minutos de juego. En la próxima instancia enfrentará al joven canadiense Auger-Aliassime.

Por su parte, Delbonis fue derrotado por el español Nicola Kuhn por 7-6(3), 4-6 y 6-2 en dos horas y media de juego. En la próxima ronda, el tenista local de 19 años enfrentará al italiano Fabio Fognini, que viene de coronarse en el Masters 1000 de Montecarlo y hará su debut en Barcelona.

Juegan más argentinos

Para el mediodía y tarde de este martes se espera la presentación de Guido Pella y Diego Schwartzman. El tenista oriundo de Bahía Blanca hará su presentación ante el portugués Joao Souza. El historial lo favorece al europeo con dos victorias sobre una del argentino.

Diego Schwartzman estará disputando su encuentro ante el austriaco Dominic Thiem, preclasificado número 3 de la competencia. El argentino, que tuvo que iniciar el certamen desde la qualy porque no llegó a tiempo su inscripción, viene de vencer al japonés Nishioka en tres sets. El frente a frente lo favorece a Thiem con tres victorias por dos de Schwartzman.

Mayer ante Nadal

El actual número dos del ranking ATP, Rafael Nadal debutará en Barcelona ante el correntino Leonardo Mayer el próximo miércoles, por la segunda ronda del certamen.

Te puede interesar

Boletín de noticias